Jump to content

ban

frannn1x

Featured Comment

Posted

es impresionante que soy platino 3 y me baneen por cualquier boludez tengo como mas de un mes que estoy baneado y me quedan como 1 año de ban , pero a las multicuentas no la banean y siento que siempre mis ban son medio injusto o que me dan mucho tiempo

Posted

hola genio, no te preocupes, los hdp de los moderadores les chupa un huevo y a stake tambien. Gasto una banda de guita en la pagina como para que estos flacos te silencien por cosas sin sentido. 

Me banearon 1 mes por nombrar a otro jugador del chat... osea algo totalmente normal, ah y otra cosa tambien es que si decis bonus en ves de bono te banea tambien solo porque se le canta los huevos al moderador, ya que bonus en español tambien se escribe tal cual es, bonus... pero ellos saben el idioma mejor que la rae. jajaj un desastre stake, solo sirve para hacerlos millonarios a ellos porque ya ni siquiera uno se divierte aca por culpa de los moderadores.

ahh pero las multicuentas estan liberadas robandose los beneficios del chat y siguen ahi sin ningun problema.. ajajjaj

• Moderator
Posted

Por decir bonus no se ha muteado a nadie que yo sepa, sólo se advierte.

Bonus es una palabra EN INGLES que a su vez deriva del LATIN.

image.thumb.png.2740f68b5701e49d0d835a49a4ffa910.png  

En el diccionario de la RAE se incorporan palabras de OTROS IDIOMAS pero que son de uso más o menos común, según el país, pero NO son palabras del español y el diccionario LO ACLARA.

image.thumb.png.28642da14c4cf8368da03a6745fac3ff.png

Ahora fijate lo que pasa en el mismo diccionario con una palabra que es en español =

image.thumb.png.e361aa8c9991d2540c00f4e34c43081a.png

Espero que notaras la diferencia, te puse un óvalo naranja por las dudas.

• 2 weeks later...
  • Moderator
Posted
On 7/27/2024 at 1:58 AM, frannn1x said:

es impresionante que soy platino 3 y me baneen por cualquier boludez tengo como mas de un mes que estoy baneado y me quedan como 1 año de ban , pero a las multicuentas no la banean y siento que siempre mis ban son medio injusto o que me dan mucho tiempo

Ya tienes la repuesta en tu apelación desde hace tiempo, el mute se queda hasta el final.

Que tengas un buen día y mucha suerte en tus apuestas. Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy Terms of Use