Jump to content

Featured Comment

• Moderator
Posted

Hay varios operadores de telefonía móvil y proveedores de internet que están bloqueando uno o varios de los sitios web de Stake. Muchas veces es por la legislación de un país en particular que obliga a bloquear el sitio, y como son multinacionales lo bloquean en todas sus sucursales.

La solución para ésto es cambiar el servidor DNS. El procedimiento para hacerlo varía según la versión de Windows o si es en Mac o en Android, buscar el procedimiento apropiado para hacerlo en tu dispositivo.

Los servidores DNS más recomendados para setear suelen ser 8.8.8.8 y 1.1.1.1  

Posted

8.8.8.8 dns de google creo que eran , y su respaldo 8.8.4.4 . pero en algunas ocasiones cambiar de dns no soluciona el problema , sobre todo si tu router tiene las dns de fabrica y a veces no deja cambiarlas en el router.

• 4 weeks later...
Posted

On 8/14/2024 at 12:56 PM, maverick528 said:

Hay varios operadores de telefonía móvil y proveedores de internet que están bloqueando uno o varios de los sitios web de Stake. Muchas veces es por la legislación de un país en particular que obliga a bloquear el sitio, y como son multinacionales lo bloquean en todas sus sucursales.

La solución para ésto es cambiar el servidor DNS. El procedimiento para hacerlo varía según la versión de Windows o si es en Mac o en Android, buscar el procedimiento apropiado para hacerlo en tu dispositivo.

Sos un genio Mave, solucione el problema que me pasaba en mi dispositivo android viendo un tutorial y usando esos DNS que compartiste, muchas gracias!

• 1 month later...
Posted

Para argentina con usar el dominio .pet ya lo solucionan, si no les funciona aún cambien los dns como dice adri y mave a dns 1 8.8.8.8 / dns 2 8.8.4.4 que son los de google.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Posted
On 10/18/2024 at 12:24 AM, j04k1t0 said:

Para argentina con usar el dominio .pet ya lo solucionan, si no les funciona aún cambien los dns como dice adri y mave a dns 1 8.8.8.8 / dns 2 8.8.4.4 que son los de google.

On 10/18/2024 at 6:01 AM, maverick528 said:

El servidor DNS 1.1.1.1 esta ranqueado como el mas rapido del mundo, por eso lo puse como recomendado ademas del de Google.

Hola! En mi caso, uso 8.8.8.8 y 8.8.4.4 que me quitan cualquier problema de los que ya sabemos que generan los proveedores. Y como dice Maverick, también ví que puede usarse y es recomendado el 1.1.1.1 !

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
  • Moderator
Posted
3 hours ago, MaJaMa05 said:

Buenos días yo quise entrar a los espejos y no pude perdí todo el avance que tenia de afiliado VIP 

supongo que ya probaste todo lo explicado de los servidores DNS , no ?

• 6 months later...
  • 2 months later...
Posted
On 8/14/2024 at 12:56 PM, maverick528 said:

A mi me paso lo mismo, me bloqueo 2 veces y tuve que cambiar pero nunca funcionaba nada hasta que lei los foros