cami85 Posted February 22, 2025 #1 Posted February 22, 2025 (edited) Hola a todos, cómo están? Me tomo el tiempo de detallarles qué es lo que necesitan para estar listos los sábados a las 9:30 am argentina (busquen su horario) ¿Qué necesito para ser elegible? Necesitas no estar restringido para agarrar códigos (lo sabrás porque en el caso que te restrinjan, te llega un correo) Haber apostado entre 4.000 y 10.000 dólares durante la última semana (a la hora de que Eddie empiece el stream hará un juego tipo slice y ahí aparecen la cantidad de reclamos, el wagger necesario -entre 4 y 8k- y el monto (entre 2 y 7, excepto el último que es de 5 a 20 con posibilidades de doble) A la hora de los códigos, eddie suele decirle a su compañero, esteban "estás listo para lanzar el código?" y es ahí donde tienen que estar atentos al CHAT, SÍ, AL CHAT, porque Steve lo escribe y luego lo dice -así evitas el delay- ¿Cómo canjeo los códigos? Vas a ajustes>ofertas y ahí dice "reclamar código" ... lo PEGAS y automáticamente se te refleja en el balance. IMPORTANTE Cuando Eddie termina el directo, el 99% de las veces va a hostear a una persona, NO SAQUEN EL DIRECTO, ya que esa persona a lo largo del mismo, dará 3 códigos más. (4-5-6 usd) ¿Qué necesito para ser elegible? 4000-5000 y 6000 de wagger durante la última semana. ¿Cómo me entero si hay 3 o más códigos 'secretos'? Porque Eddie deja anclado en su directo los dos enlaces para poder reclamar los siguientes códigos. ¿Cómo encuentro más información? Ponen todo en el "X" de Stake Oye cami pero ¿cómo es el "X" de Stake? googlealo capo, están verificados. INFORMACIÓN AGREGADA : 1000 DÓLARES APOSTADOS = 1 TICKET ¿Cómo sé si gané? Postean acá en el foro un enlace con los ganadores y el premio para cobrar ¿No puedo ver el sorteo en vivo? Sí, en el directo de Eddie a las 11 am (Aprox) lo hace en vivo. Edited February 27, 2025 by cami85 deviazbcd, Keychw, Elpita48 and 4 others 6 1
Soledad22g Posted February 22, 2025 #2 Posted February 22, 2025 Naaa camiii q genia sos !!! El q no entendie es porque ni quiere !!! cami85 1
Adri3000 Posted February 26, 2025 #3 Posted February 26, 2025 gracias, también hay información en como reclamar el modo semanal en el foro. en el foro Discusión general, hay muchas ayudas junto con esta para esas preguntas constantes en el chat, tómense unos minutos y lo verán. a veces es complicado responder a ayuda en el foro constantemente. cami85 1
Elpita48 Posted March 1, 2025 #5 Posted March 1, 2025 (edited) Cami Genia Edited March 1, 2025 by Elpita48 Error de autocorreccion
dmns73 Posted April 1, 2025 #7 Posted April 1, 2025 buenisimo, nunca estuve en los directos..me parecia un quilombo el chat y no entiendo un carajo cuando habla edddi pero me sirve saber qlargan los codigos en el chat. graciass.
kaotik1717 Posted April 5, 2025 #8 Posted April 5, 2025 Recién veo este post jajabien ahi bostera, me hubiera gustado saberlo cuando arranque ^^ los nuevos ahora vienen con toda la info y esta muy bien q asi sea.
Adri3000 Posted July 4, 2025 #10 Posted July 4, 2025 a los miles de pregunteros que preguntan lo mismo y luego ni te contestan cuando les ayudas, lean un poco
truskheN Posted September 13, 2025 #14 Posted September 13, 2025 Que grande la mamidulce, no entendía donde aparecían los códigos, lo que menos miraba era el chat, jaja.
matiasar Posted Saturday at 01:25 PM #15 Posted Saturday at 01:25 PM Gracias por la información nunca agarre un codigo
Featured Comment