radikal1987 Posted March 24, 2025 #1 Posted March 24, 2025 Se dieron cuenta??? hay un canal en tg que te muestra los farmeadores de cada chat... vieron como va las ultimas semanas el de korea??? como puede ser posible que en 1 dia tengan 1k de farmeo... es indignante, por otro lado, el chat en español anda congelado con esas bendiciones... me parece algo irreal, tenia que decirlo, ya que por reglas no puedo desahogarme directamente en el chat. Al final la R me persigue y yo no cojo nada pero como tienen preferencias con otras salas.
Adri3000 Posted March 24, 2025 #2 Posted March 24, 2025 ese tipo de canales lleva un año al menos y cada ve hay mas, de todas formas, ess cantidades, a veces incluyen mas cosas, y mas tiempo, son una guía, pero a veces entran mensuales y cosas. d todas formas en el correo famoso de los 30 días, te dice el por que de toda esta mierda. es frustrante, si, pero poco mas se puede hacer. básicamente si te has llevado muchas lluvias, , no se dice el rango de tiempo, pero es el computo global de tu cuenta, por lo que venimos comprobando, pues dejas de cobrarlas.
Invalbgue Posted March 26, 2025 #3 Posted March 26, 2025 Creo que la cantidad de lluvias que lanza el bot es la misma en todos los chats, pero en el de Corea esta se divide entre menos gente, por eso los que están activos pueden farmear tanta, porque son solo unos pocos. El chat en español es de los que más gente tiene, entonces todos recibimos menos proporcionalmente. Y las pocas veces que por curiosidad entré al chat coreano (sin hablar obviamente, solo para ver), casi todos los usuarios que chatean son platino y diamante, no se ven "pows" como en el chat en español.
Featured Comment