Adri3000 Posted June 13, 2025 #1 Posted June 13, 2025 (edited) Recientemente , añadieron la opción para el FIFA en deportivas para hacer una apuesta múltiple dentro del mismo partido, muy interesante , pero hoy. He visto a un jugador que hacia una combinabd 3 apuestas dentro de la misma apuesta, eran tres partidos de múltiple en el mismo partido. ósea 3 partidos y en cada partido sus ajustes de varias cosas. Yo lo he intentado, no me deja... si las hago en individual y luego las paso a colectivas, no me deja, y en colectivas directamente solo me deja un partido. alguna ayuda. si puedo preguntarle al que la hizo? eran fifas los tres partidos, deberían ser de la misma competición? Edited June 13, 2025 by Adri3000
Perricolas Posted June 13, 2025 #2 Posted June 13, 2025 Hola perri! primer paso que hago! , entro a ese partido por ejemplo! Segundo paso! Selecciono donde dice multiple en el mismo juego! Tercer paso agrego la apuesta que quiera! Cuarto paso, entro a otro partido y selecciono de nuevo MULTIPLE EN EL MISMO JUEGO! importantisimo! Ultimo paso , selecciono y agrego lo que quiera! , y quedaria asi la combinada! Espero que te haya servido perri!, Siempre las combinadas asi tienen que ser MULTIPLE DEL MISMO JUEGO todas las combinadas que quieras agregarle a esa! suerte!
Adri3000 Posted June 13, 2025 Author #3 Posted June 13, 2025 5 minutes ago, Perricolas said: Hola perri! primer paso que hago! , entro a ese partido por ejemplo! Espero que te haya servido perri!, Siempre las combinadas asi tienen que ser MULTIPLE DEL MISMO JUEGO todas las combinadas que quieras agregarle a esa! suerte! ya se hacerlo, lo que no puedes hacer es agregar a la combi un partido de fifa que no sea múltiple, aunque sea fifa, , te lo considera distinto
Featured Comment