melvictoria Posted 15 hours ago #1 Posted 15 hours ago necesitamos que se resuelva el inconveniente y soporte de respuestas inmediatas ¿que esta pasando? Huguito2025 1
Huguito2025 Posted 14 hours ago #2 Posted 14 hours ago No me deja entrar ni sacar los fondos, al menos que dejen sacar los fondos
melvictoria Posted 14 hours ago Author #3 Posted 14 hours ago no no te deja hacer nada y soporte ni aparece
Huguito2025 Posted 14 hours ago #4 Posted 14 hours ago 1 minute ago, melvictoria said: no no te deja hacer nada y soporte ni aparece Sino manda mail a ver que te dicen, espero se solucione todo
Valev9185 Posted 14 hours ago #5 Posted 14 hours ago Necesitamos soluciones, soporte brilla por su ausencia
Huguito2025 Posted 14 hours ago #6 Posted 14 hours ago 1 minute ago, Valev9185 said: Necesitamos soluciones, soporte brilla por su ausencia Espero sea pronto
Lucasjerez0011 Posted 14 hours ago #8 Posted 14 hours ago Hola. Por favor, tené en cuenta que recientemente se sumó a Argentina como país restringido en Stake.com. Si residís en la provincia de Buenos Aires, vas a poder ingresar a https://pba.stake.bet.ar/ en su lugar. Stake no va a retener el saldo que tengas disponible y te vamos a ayudar con el retiro. Solo necesitamos un poco de tiempo para organizar todo. Te pedimos disculpas por el cambio repentino y los inconvenientes, y te agradecemos por la paciencia y la comprensión de siempre. Podés responder a este mensaje si necesitás ayuda para retirar tu saldo. eso me pusieron ami
melvictoria Posted 14 hours ago Author #10 Posted 14 hours ago y el bono que nos corresponde este mes y todo eso? me parece muy injusto segun lo que figura en la pag dice que hasta en USA tambien se restringio esto debe ser un gran error o eso espero
Huguito2025 Posted 14 hours ago #11 Posted 14 hours ago 7 minutes ago, melvictoria said: y el bono que nos corresponde este mes y todo eso? me parece muy injusto Tu cuenta ha pasado al modo de solo-retiros. En este modo no podrás realizar nuevas apuestas, pero podrás reclamar bonificaciones, beneficios y retirar tus fondos.
Osseb Posted 14 hours ago #13 Posted 14 hours ago Just now, Huguito2025 said: Tu cuenta ha pasado al modo de solo-retiros. En este modo no podrás realizar nuevas apuestas, pero podrás reclamar bonificaciones, beneficios y retirar tus fondos. pero los que no somos de buenos aires, como hacemos para reclamar y retirar si ni siquiera podemos verificar la cuenta por la ubicacion?
Huguito2025 Posted 14 hours ago #14 Posted 14 hours ago Just now, Osseb said: pero los que no somos de buenos aires, como hacemos para reclamar y retirar si ni siquiera podemos verificar la cuenta por la ubicacion? Manda mail, me respondieron rapido y pude retirar, dice que las bonificaciones y beneficios puedo sacar asi que seguro los bonos van a llegar
Valev9185 Posted 14 hours ago #15 Posted 14 hours ago @Lucasjerez0011 te respondieron desde soporte o el Mail? 1 minute ago, Huguito2025 said: Manda mail, me respondieron rapido y pude retirar, dice que las bonificaciones y beneficios puedo sacar asi que seguro los bonos van a llegar Lo intentaré gracias
melvictoria Posted 14 hours ago Author #17 Posted 14 hours ago envíanos un email a [email protected] eso dice
juanmosc Posted 14 hours ago #18 Posted 14 hours ago Siempre lo dije, es un estafa total lo de STAKE, cuentas creadas en el 2024 o antes, nunca se dijo que no se podia desde Argentina, ahora habían avisado que solo los que decidían en Buenos Aires debían Migrar, pero no dijeron nada del resto de Provincias de Argentina Ahora al querer ingresar a la cuenta, no deja, teniendo apuestas pendientes, saldo etc y sobre todo después de años en el progreso VIP de la cuenta. Tremenda estafa nunca vista en plataforma digital, es de terror lo que están haciendo, CERO ETICA.
juanmaise Posted 13 hours ago #19 Posted 13 hours ago Ya mandé 2 yo y hace 1 hora que no me responden. Tampoco por el soporte. Tengo encima apuestas activas que no me dejan retirar y plata en cuenta. Nose que hacer. También intenté entrar por la página de pba pero cuando intento ingresar con google me dice error Alguien pudo hacer algo y me da una mano? juanmosc 1
melvictoria Posted 13 hours ago Author #20 Posted 13 hours ago 4 minutes ago, juanmosc said: Siempre lo dije, es un estafa total lo de STAKE, cuentas creadas en el 2024 o antes, nunca se dijo que no se podia desde Argentina, ahora habían avisado que solo los que decidían en Buenos Aires debían Migrar, pero no dijeron nada del resto de Provincias de Argentina Ahora al querer ingresar a la cuenta, no deja, teniendo apuestas pendientes, saldo etc y sobre todo después de años en el progreso VIP de la cuenta. Tremenda estafa nunca vista en plataforma digital, es de terror lo que están haciendo, CERO ETICA. realmente lo que decis es cierto y es injusto
Moderator FilipTa Posted 13 hours ago Moderator #21 Posted 13 hours ago Somos conscientes de la situación, pero les pedimos un poco de paciencia, ya que todo lo relacionado con Argentina es muy reciente. Hemos tenido algunos inconvenientes y nuestro equipo está trabajando arduamente para resolverlos. Nuestro equipo de soporte está actualmente desbordado por la gran cantidad de correos electrónicos y tickets recibidos, por lo que existe una acumulación importante de solicitudes. Sin embargo, estamos trabajando intensamente para atender y resolver cada una de ellas. Lo único que les pedimos es un poco más de paciencia. Todo se resolverá y estará bien. ¡Muchas gracias de antemano por su comprensión! Por favor, tené en cuenta que recientemente se sumó a Argentina como país restringido en Stake.com. Si residís en la provincia de Buenos Aires, vas a poder ingresar a https://pba.stake.bet.ar/ en su lugar. Stake no va a retener el saldo que tengas disponible y te vamos a ayudar con el retiro. Solo necesitamos un poco de tiempo para organizar todo. Te pedimos disculpas por el cambio repentino y los inconvenientes, y te agradecemos por la paciencia y la comprensión de siempre. Equipo de Community Managers @FilipTa juanmosc and Crissmael 1 1
Featured Comment