juanmaise Posted 13 hours ago #1 Posted 13 hours ago Alguien encontró una solución para este problema? Borraron el foro también
join3009 Posted 13 hours ago #2 Posted 13 hours ago No, solo si vivís en BS As podes jugar. El problema es todo lo que me quedo en esa cuenta juanmosc 1
juanmosc Posted 13 hours ago #3 Posted 13 hours ago Arme una publicación tambien, porque quise ingresar a mi cuenta de STAKE, la cual la tengo creada desde el 2024, y me encuentro con que NO puedo acceder a mi cuenta por residir en Argentina que es una zona "restringida" segun ustedes ahora, pero cuando cree la cuenta nunca me dijeron que era zona restringida etc. Yo vivo PROVINCIA DE CÓRDOBA y tengo mi Documentación cargada en STAKE, donde en mi DNI se comprueba eso. Cuando cree la cuenta y despues de estos años nunca recibi ningun correo ni adevertencia, que se supone que estan haciendo? Es una estafa si no dejan ingresar a mi cuenta, teniendo apuestas pendientes, saldo etc y sobre todo después de años en el progreso VIP de la cuenta, con tiempo y dinero invertido, para que ahora NO me dejen usar mas mi cuenta de golpe de un dia para el otro? Espero que sea un error temporal, porque si no estaría cometiendo tremenda estafa nunca vista en plataforma digital, es de terror lo que están haciendo, CERO ETICA. Es para que todos los argentinos que les paso lo mismo, los escrachen por redes y todos lados, una locura total lo que han hecho con miles de cuentas sin aviso previo siquiera
Huguito2025 Posted 13 hours ago #5 Posted 13 hours ago 9 minutes ago, juanmosc said: Arme una publicación tambien, porque quise ingresar a mi cuenta de STAKE, la cual la tengo creada desde el 2024, y me encuentro con que NO puedo acceder a mi cuenta por residir en Argentina que es una zona "restringida" segun ustedes ahora, pero cuando cree la cuenta nunca me dijeron que era zona restringida etc. Yo vivo PROVINCIA DE CÓRDOBA y tengo mi Documentación cargada en STAKE, donde en mi DNI se comprueba eso. Cuando cree la cuenta y despues de estos años nunca recibi ningun correo ni adevertencia, que se supone que estan haciendo? Es una estafa si no dejan ingresar a mi cuenta, teniendo apuestas pendientes, saldo etc y sobre todo después de años en el progreso VIP de la cuenta, con tiempo y dinero invertido, para que ahora NO me dejen usar mas mi cuenta de golpe de un dia para el otro? Espero que sea un error temporal, porque si no estaría cometiendo tremenda estafa nunca vista en plataforma digital, es de terror lo que están haciendo, CERO ETICA. Es para que todos los argentinos que les paso lo mismo, los escrachen por redes y todos lados, una locura total lo que han hecho con miles de cuentas sin aviso previo siquiera No me deja ver tu publicación
juanmosc Posted 13 hours ago #6 Posted 13 hours ago 5 minutes ago, Huguito2025 said: No me deja ver tu publicación https://stakecommunity.com/topic/175379-argentina-cuentas-bloqueadas-sin-aviso-previo-posible-estafa/
Moderator FilipTa Posted 13 hours ago Moderator #7 Posted 13 hours ago Somos conscientes de la situación, pero les pedimos un poco de paciencia, ya que todo lo relacionado con Argentina es muy reciente. Hemos tenido algunos inconvenientes y nuestro equipo está trabajando arduamente para resolverlos. Nuestro equipo de soporte está actualmente desbordado por la gran cantidad de correos electrónicos y tickets recibidos, por lo que existe una acumulación importante de solicitudes. Sin embargo, estamos trabajando intensamente para atender y resolver cada una de ellas. Lo único que les pedimos es un poco más de paciencia. Todo se resolverá y estará bien. ¡Muchas gracias de antemano por su comprensión! Por favor, tené en cuenta que recientemente se sumó a Argentina como país restringido en Stake.com. Si residís en la provincia de Buenos Aires, vas a poder ingresar a https://pba.stake.bet.ar/ en su lugar. Stake no va a retener el saldo que tengas disponible y te vamos a ayudar con el retiro. Solo necesitamos un poco de tiempo para organizar todo. Te pedimos disculpas por el cambio repentino y los inconvenientes, y te agradecemos por la paciencia y la comprensión de siempre. Equipo de Community Managers @ FilipTa
Featured Comment