Jump to content

Un tip fantasma

Luunniz

Featured Comment

Posted

Llevo poco mas de un año en Stake me parece, y me ha sucedido algo demasiado extraño, el dia de ayer estaba tranquilo jugando blackjack en evolution y pues decido cambiarme de juego pues tenia ganas de probar algunas cosas en dice, asi que pongo alrededor de 30usdt que tenia en mi baúl, y me quedo con 1 usdt para jugar, no pasan mas de 30 minutos y decido regresar al blackjack y sacar los fondos del baúl y pensé que habia un bug visual o algo porque notaba que mi saldo en usdt estaba en casi 0, y cuando actualizo la página pues nada cambiaba y decido revisar las transacciones y me doy cuenta que un Tip habia sido enviado a una cuenta "5as1d5"(el soporte me dijo el nombre de la cuenta a la que se envió) cosa que evidentemente no hice yo y al contactarme con el soporto solo atinaron a deshabilitar mi cuenta momentáneamente para confirmar que soy el propietario y hacerme cambiar la contraseña.  Al revisar las sesiones activadas en mi cuenta, en la lista me aparece mis dispositivos y ninguna actividad extraña por lo que descarto que alguien haya entrado en mi cuenta , caso contrario aparecería ahí verdad? . Todo esto me resulta extraño y me da desconfianza de Stake, siempre he jugado con saldos pequeños, entre 20-120 usdt, nunca deposité mas por temor a algo así , y después de un año  me sucede esto jajaja . Alguno tendría idea de qué pasó?

• 1 month later...
Posted

A mi me paso de ganar en suggar rush 75 dolares y se me acreditaron 50...recien arrancaba en stake y no entendia porque...supuse que era alguna comision o algo asi. Nunca pregunte y al dia de hoy creo que no tendria sentido.

• 2 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy Terms of Use