Jump to content

Funky Time - Funcionamiento

Featured Comment

Posted

Buenas a todos este posteo lo creo para explicarle el funcionamiento de funky time y posibles estrategias para durar bastante tiempo jugando y quién sabe ganar.

Hay 17 tipos de apuestas en total, cuatro de las cuales son apuestas de bonificación.

PAGOS

El 1 paga el doble de tu apuesta el cual tiene 28 espacios en la rueda.

Las 12 Letras que existen pagan x25 de tu apuesta estas serían las palabras PLAY, FUNK, TIME existen 24 espacios de la rueda con letras 

NOTA: ADICIONAL EN CADA GIRO DE LA RUEDA SE COLOCA UN MULTIPLICADOR AL AZAR EN DIFERENTES ESPACIOS POR EJEMPLO SI COLOCAN UN MULTI X4 EN UNA LETRA Y SALE GANADORA YA TU PREMIO SERIA MULTIPLICADO x100.

image.thumb.png.fdd8a77f409596b240653f96a5e77fe5.png

Luego existen 4 bonos BAR, DISCO, STAYING ALIVE Y DISCO VIP

BONO 1 

El primer bono y el más posible que salga es BAR en el cual tendrás que elegir entre 3 vasos donde se colocara un multi inicial y posterior el robot elegirá un vaso para colocarle un popote con un multiplicado que puede ser del 2x a x5 al inicial.

Es decir elegimos el vaso 1 que es un x2 y el robot le coloca un popote x4 nuestro multi se volvería un x8

NOTA: CABE DESTACAR COMO ES MUY POSIBLE  QUE SALGA POR QUE TIENE 6 ESPACIOS EN LA RUEDA  NO ESPEREN UN MULTIPLICADOR SUPERIOR A x5 o x10 

image.thumb.png.a64d367b6de7a16b5878f23d49181b8e.png

BONO 2 DISCO

Este bono es sencillo el anfitrión se sienta en la mesa del DJ, donde hace girar una rueda para determinar la dirección de los movimientos de lo bailarín. El bailarín recoge pagos y multiplicadores en el proceso. Cuando él llega a un punto donde se cae de la mesa de baile, finaliza el juego de bonificación.

NOTA EL MÍNIMO PAGO QUE HE VISTO HA SIDO UN X4 PERO TENDRÍA QUE CAERSE EN 3 TIROS, EL PAGO NORMAL DE ESTE BONO ES UN X10 HACIA ARRIBA.

ESTE BONO TIENE 3 ESPACIOS EN LA RUEDA PARA SALIR.

image.thumb.png.95f9061773b04305626fbbe97ba24792.png

BONO 3 - STAYIN ALIVE

Este juego es una copia de mega bola o bingo donde primero tendrás que elegir entre 3 colores verde, rosado y naranja (EN MI CORTA EXPERIENCIA SALE MÁS LOS COLORES VERDE Y NARANJA) el juego irá sacando bolas de colores donde cada bola subirá un nivel el bono empieza para todos en un x5 luego sube a x10 y así sucesivamente hasta que la máquina saque 4 bolas negras que es la forma de finalizar.

NOTA: LO MÍNIMO QUE PUEDE PAGAR ES UN X5 Y EL PAGO PROMEDIO ES UN X10 O X20

image.thumb.png.f76ad19725d70fefaa7d75faf3cb2d53.png

BONO 4 DISCO VIP

El ultimo bono que tenemos en funky time es el DISCO VIP el cual solo tiene 1 espacio en la rueda por eso sería el más complicado de salir el formato del juego es el mismo del DISCO en el cual el anfitrión deberá utilizar la mesa de dj y hacer mover al bailarín por la pista hasta que se caiga este bono lo mínimo que puede pagar es x12.

image.thumb.png.dbd2b1121922b3ed5fa799e0d93b1b77.png

POSIBILIDADES:

El 1 tiene 28 celdas o espacios de la rueda de 64 espacios es decir la posibilidad que te salga el 1 es de 43.75%

Todas las letras serían 24 celdas o espacios de la rueda de 64 es decir probabilidad que te salga del 37.50%

El Bono Bar tiene 6 de 64 celdas o espacios de la rueda es decir probabilidad que te salga de 9.38%

El Bono DISCO tiene 3 de 64 celdas o espacios de la rueda es decir probabilidad que te salga de 4.68%

El Bono STAYIN ALIVE tiene 2  de 64 celdas o espacios de la rueda es decir probabilidad que te salga de 3.13%

El Bono DISCO VIP tiene 1  de 64 celdas o espacios de la rueda es decir probabilidad que te salga de 1.56%

• 1 month later...
Posted

joer, no me he enterado de nada, estoy espeso, pero muchas gracias, un día con tiempo me lo miro bien.

Como nunca lo probé leerlo así me cuesta entenderlo, a ver si entro y lo veo, gracias

• 3 months later...
  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy Terms of Use