Jump to content

.

Javirex26

Featured Comment

• Moderator
Posted

Hola @Javirex26

Como X es tu familiar y no es una multicuenta tuya, entiendo que no te guste ser acusado sin pruebas. Considera que otros pueden estar en la misma situación que tú o simplemente ser referidos, tampoco le gustan ser acusados..... No voy a alargar mucho la discusión, espero que hayas entendido mi respuesta.

Saludos, que tengas un buen día y mucha suerte en tus apuestas.

Posted

Javirex26 sube a platino y ha enviado propina a Gasontutu

Javirex26: gracias javirex!!!

No digo mas se confundio de cuenta no se como es que sigue libre en el chat 

Posted
16 hours ago, FerchoWolf said:

Javirex26 sube a platino y ha enviado propina a Gasontutu

Javirex26: gracias javirex!!!

No digo mas se confundio de cuenta no se como es que sigue libre en el chat 

Nisiquiera entiendes el contexto y opinas jajaja que ineptitud. Te leí por qué es acá ya que en el chat te tengo silenciado hace meses, por tóxico. el personaje que mencionas es argentino y yo no, ni eso sabes diferenciar estás más perdido que barco en altamar En 2 años subí a pt 2 y tu tienes 4 años en el mismo rango tu ni apuestas ni sabes lo que es depositar solo vives de bonos. Mejor sigue participando en los retos necesitas comer, no juzgo eso. Cuídate bebé 

Posted

Jajajajaja yo no soy el que hice un post para defenderme de multicuenta, y el que anda todo el dia en el chat rainfarmeando, por favor, tengo depositos muchos mas grandes que los tuyos y no ocupo comprobarlo, los retos los hago por oscio no vivo de los bonos, y me tengas ignorado o no me tiene sin cuidado, como dije mejor a la otra acuerdate en que cuenta andas para no hacer el tremendo oso de equivocarte de cuenta en donde escribes, Te me cuidas tuntu 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy Terms of Use