Estimadas webadas,
Gracias por compartir tantos días, risas, zanjas, puteadas a los Powsitos, victorias, pérdidas, de todo un poco en este casino tan estúpido y sensual.
Hoy comenzó una nueva etapa para mi, tomé la decisión de dejar esto por mucho tiempo y retomar el control de otras cosas q había dejado de lado.
Flor, Cami, Av, Fande, ldamore, webadas como Cáritas y fatiga, y todos con los que estuve compartiendo, saben que les deseo únicamente lo mejor, no se hagan mucha mala sangre, no jueguen Gates, callen a los pows, el mensual nadie sabe la fecha se avisa al mail, no pasiveen, disfruten, los quiero mucho, pórtense bien que de vez en cuando estoy chismeando lo que dicen eee 🧉🐿️.
nada más que eso, quería despedirme por aquí ❤️
Saludos cordiales,
chente.
https://prnt.sc/yJGh4rkHwV68