-
Posts
3 -
Joined
-
Last visited
Reputation Activity
-
-
Alohaboost got a reaction from Perricolas in Ma banearon sin sentido del poker! , nesesito ayuda!
14 días silenciado justo ahora que hice el wagger y estan las bonificaciones. Por compartir música lo cual pregunte antes de enviar y no me respondió ninguno... ahora para silenciar altoque. Ya ni ganas de renegar por el trato con los que siempre estamos. Toda la suerte para todos y muchas verdes ♡
-
Alohaboost got a reaction from Perricolas in Ma banearon sin sentido del poker! , nesesito ayuda!
Liberen a perricolas!!! TOTALMENTE INJUSTO.
-
Alohaboost reacted to Perricolas in Ma banearon sin sentido del poker! , nesesito ayuda!
Hola a todos! , voy a tratar de ser lo mas breve posible! , En el dia de ayer 6 de agosto .. se me ocurrio entrar al poker gratuito, como lo hago de vez en cuando , y me encuentro con un cartel sorpresa que dice , "El administrador bloqueo tu cuenta" , pense que era uno de los tantos errores que tiene la pagina ... y espere .
Al intentar mas tarde , me encuentro con el mismo cartel! , lo que procedo a comunicarme con soporte y comentarles del error! .
En soporte me dijeron que tengo la cuenta baneada permanentemente por que su "Centro de monitoreo" notó un comportamiento poco etico , y que estaba utilizando "programas de terceros" (los cuales nose, ni sabia que existian)
Aclaro que nunca jugue al poker por plata, ni torneos, ni partidas ... Solo juego muy de vez en cuando los torneos GRATUITOS! , para poder ganar algo y jugarlo despues en apuestas deportivas ...
Claramente le dije a soporte que era un error de su "Centro de Monitoreo" , pero me dicen que la decision es irreversible!
Conoci la pagina , gracias a esos torneos gratuitos! , y a partir de ese dia , entro todos los dias , y estoy casi todo el dia jugando en la pagina! , siento que me cortaron las piernas!
Es obvio que no uso ni programas de terceros , ni tuve un comportamiento poco etico! , la gente del chat me conoce ... y se que me van a entender!
Por favor nesesito que alguien me escuche y revise bien el baneo! , es un error ! , literalmente me banearon del poker sin sentido ...
Por favor ayuda!! Ojala le llegue a algun moderador del foro esto y me escuche!
Gracias!
-
Alohaboost reacted to cami85 in Todo lo que tenes que saber de los códigos de los sábados
Hola a todos, cómo están? Me tomo el tiempo de detallarles qué es lo que necesitan para estar listos los sábados a las 9:30 am argentina (busquen su horario)
¿Qué necesito para ser elegible?
Necesitas no estar restringido para agarrar códigos (lo sabrás porque en el caso que te restrinjan, te llega un correo)
Haber apostado entre 4.000 y 10.000 dólares durante la última semana (a la hora de que Eddie empiece el stream hará un juego tipo slice y ahí aparecen la cantidad de reclamos, el wagger necesario -entre 4 y 8k- y el monto (entre 2 y 7, excepto el último que es de 5 a 20 con posibilidades de doble)
A la hora de los códigos, eddie suele decirle a su compañero, esteban "estás listo para lanzar el código?" y es ahí donde tienen que estar atentos al CHAT, SÍ, AL CHAT, porque Steve lo escribe y luego lo dice -así evitas el delay-
¿Cómo canjeo los códigos?
Vas a ajustes>ofertas y ahí dice "reclamar código" ... lo PEGAS y automáticamente se te refleja en el balance.
IMPORTANTE
Cuando Eddie termina el directo, el 99% de las veces va a hostear a una persona, NO SAQUEN EL DIRECTO, ya que esa persona a lo largo del mismo, dará 3 códigos más. (4-5-6 usd)
¿Qué necesito para ser elegible?
4000-5000 y 6000 de wagger durante la última semana.
¿Cómo me entero si hay 3 o más códigos 'secretos'?
Porque Eddie deja anclado en su directo los dos enlaces para poder reclamar los siguientes códigos.
¿Cómo encuentro más información?
Ponen todo en el "X" de Stake
Oye cami pero ¿cómo es el "X" de Stake?
googlealo capo, están verificados.
INFORMACIÓN AGREGADA :
1000 DÓLARES APOSTADOS = 1 TICKET
¿Cómo sé si gané?
Postean acá en el foro un enlace con los ganadores y el premio para cobrar
¿No puedo ver el sorteo en vivo?
Sí, en el directo de Eddie a las 11 am (Aprox) lo hace en vivo.
-
Alohaboost reacted to Adri3000 in Consulta sobre la falta de lluvias en los últimos días
Esa sanción viene sin aviso, solo te das cuenta cuando miras la campanita y te dice por ejemplo que tu ultima lluvia fue hace 5 días,
Es el famoso rainabuser, nunca te dicen nada de que tienes esa sanción, pero la tienes, duran normalmente 7 días, pero una vez quedas libre, la libertad te puede durar unas horas, un día , una semana, pero volverá.
Y además te digo, una vez te pasa una vez, es como si estuvieras en una lista, y se va repitiendo.
solo te dan aviso de la b por correo, que es la sanción de no cobrar códigos en 7 días, llamada actualización en tu cuenta.
así es mas menos como esta funcionando.