Fandekayn Posted June 18, 2024 #1 Posted June 18, 2024 (edited) Bueno, ya que surgió la charla y sobre todo como estas ultimas semanas estamos filtrando powsitos y multicuentas a mas no poder, se me ocurrio armar este post (pura y exclusivamente para el que quiera hacerlo, obviamente que si no se quiere exponer, no lo hace) como para conocernos un poco mas, y ponerle al menos un rostro a la gente con la que convivimos 24/7 en el chat. Se me ocurria también hacer una breve descripción con gustos, música, todo lo que entre en lo normal sin mandarnos ningun moco. Arranco yo: Desde ya, no me gusta el nombre de perfil que tengo, porque es una etapa que ya deje atras(jugador de league of legends) pero bueno, al no poder cambiarlo queda como mi identidad. Aparte que gracias a ese juego, hace casi 7 años que conocí al amor de mi vida, ya llevamos 4 de convivencia y con muchos proyectos a futuro juntos! Hobbies: Tocar la guitarra, pasear a los gatos(si, los saco a pasear con bretal y correa a los 4) , me gustan muchisimo los tatuajes y claramente las deportivas. Trabajar mucho pues #Arg Musica: me gusta de todo en general, pero pateo mas para el lado del post-hardocre, heavy, heavymetal y rock lml Setup laboral+ colección de guitarritas. Y las 3 del final son el día a día de un Karencio que trabaja desde su casa y tiene gatos imperactivos. Animense! Edited May 27, 2025 by Fandekayn Gente rara danielsan4428, Daniel363 and cruper 1 1 1
Rusozarate Posted June 18, 2024 #2 Posted June 18, 2024 Amante de los gatos y las guitarras, usted me cae cada día mejor.
Fandekayn Posted June 18, 2024 Author #3 Posted June 18, 2024 (edited) 2 minutes ago, Rusozarate said: Amante de los gatos y las guitarras, usted me cae cada día mejor. El sentimiento es mutuo, estimado ruso! Te dejo otra fotogato con mi gran pijama de los picapiedras Edited June 18, 2024 by Fandekayn
cami85 Posted June 21, 2024 #5 Posted June 21, 2024 (edited) mejor no, buenas fotos chicos Edited June 26, 2024 by cami85
rmdilaura2 Posted June 21, 2024 #6 Posted June 21, 2024 dejo una de mi cumple que no lo pude pasar con ustedes!!!! Jonhat and tilapia27 2
facucrif Posted June 21, 2024 #7 Posted June 21, 2024 Primera vez que escribo aca en el foro , me costo encontrar como hacer todo jajaja les dejo una foto mia con la menor cada de culo que pude encontrar Y como kayn subio foto con sus mininos subo yo con la mia
elchory Posted June 21, 2024 #8 Posted June 21, 2024 buenas buenas, aca elchory que no es powsito jajaj aca con el amor de mi vida aca mis bebes con la nueva integrante de la familia la bestia defensora de la familia y mi gatito
28coco28 Posted June 22, 2024 #9 Posted June 22, 2024 jaja es la única que tengo en esta compu amigos lo siento
lucasezequielac Posted June 22, 2024 #11 Posted June 22, 2024 Mi reina, mi 🐱 y sho, saludos de parte de los poios 🐥 🐥 🐤
Facundo Posted June 24, 2024 #12 Posted June 24, 2024 (edited) Facucati Mi hoobie es timbear Edited August 13, 2024 by Facundo
nicomar97 Posted June 26, 2024 #13 Posted June 26, 2024 Como todos saben que me gusta el tenis y el deporte y generalmente vivo apostando a eso... Aprovecho para presentarme un poco mas en contexto. Me llamo Nicolas, tengo 26 años. Soy de Argentina, de una provincia del interior. Me gusta viajar y ir al gimnasio
28coco28 Posted June 26, 2024 #14 Posted June 26, 2024 2 hours ago, nicomar97 said: Como todos saben que me gusta el tenis y el deporte y generalmente vivo apostando a eso... Aprovecho para presentarme un poco mas en contexto. Me llamo Nicolas, tengo 26 años. Soy de Argentina, de una provincia del interior. Me gusta viajar y ir al gimnasio Papucho Soledad22g 1
Fandekayn Posted June 27, 2024 Author #16 Posted June 27, 2024 Por si tienen un mal día, les dejo una fotomichi de jueves, les juro que es así el, su personalidad. No lo tape ni nada, el mismo se acurruco y ahí quedo
Pablerik Posted July 3, 2024 #17 Posted July 3, 2024 Subo un par mias, y aprovecho por si les pinta iniciar un "juego" que el ultimo que postea nombra a alguien y ese alguien tiene que subir una foto suya o algo que lo identifique si quiere conservar su identidad... y que nombre también a otra persona. @Rusozarate pasaste por acá y no dejaste nada así que estás nominado La perra es Kimba, el gato blanco Pancho y el gris Bandido. Y el otro gato soy yo, me adelanto a alguno que quiera bardear jaja
Fandekayn Posted July 5, 2024 Author #18 Posted July 5, 2024 Estoy de viaje estos días, visitando a mis papás después de casi 6 meses y disfrutando a full y comiendo cual 🐽🐷. Así que les comparto unas cuantas michifotos que vengo recibiendo a distancia y algunas de las delicias que vengo disfrutando estos últimos días. Aprovechando lo que dijo pablito de arrancar un reto, me gustaría nominar al gran Sanke a ver si quiere compartirnos, sin compromiso, un poquito de su vida real!
Daniel363 Posted July 18, 2024 #20 Posted July 18, 2024 (edited) Suerte 🍀 Edited August 18, 2024 by Daniel363
cristian7300 Posted August 7, 2024 #21 Posted August 7, 2024 Aqui estamos en la casa de mi amigo el "sancudo" fummmmando agusto @Dulce7300te amo preciosa por seguirme a todos lados
piluet Posted August 13, 2024 #22 Posted August 13, 2024 (edited) El que mejor vive de mi casa, casi 13 años y medio ciego pero vive como Dios. Edited August 13, 2024 by piluet
mepasd Posted August 13, 2024 #23 Posted August 13, 2024 (edited) Hola, saludos, vengo a confirmar que soy de carne y hueso Edited September 28, 2024 by mepasd
Soledad22g Posted September 6, 2024 #24 Posted September 6, 2024 Buenas a todos!! Les presento A moro mi mascota nicomar97 1
Fandekayn Posted September 10, 2024 Author #25 Posted September 10, 2024 Buenas tardes para todos compañeros/as! Aprovecho para levantar el post y que no se pierda, mostrarles un poquito el progreso que tuvo Lio en estos casi 6 meses que es parte de la familia! Algunos se acordaran que por el chat conte que habia rescatado 2 gatitos nuevos, del techo de mi suegra que practicamente estaban desnutridos y mas cerca del otro lado que de este plano y aunque la idea era darlos en adopción, el amor fue mas fuerte y se terminaron quedando con nosotros! Les dejo el antes y el despues, es lo mas mimoso y esponjoso que me paso en 30 añitos de vida, es remil compañero y claramente duerme abajo de las sabanas como el duque que es!
Featured Comment