Jump to content

Featured Comment

Posted

Hola a todos. Soy Manolo 😊

Hincha de boca, adicto al mate y amante de los gatos! 

Un saludo a todos 

IMG-20251004-WA0017.jpg

IMG-20251005-WA0042.jpeg

IMG-20250728-WA0056.jpeg

57 minutes ago, manolo221188 said:

Hello everyone. I'm Manolo 😊

Boca fan, mate addict and cat lover! 

Greetings to all 

IMG-20251004-WA0017.jpg

IMG-20251005-WA0042.jpeg

IMG-20250728-WA0056.jpeg

Apasionado de la pesca 

IMG_20240529_100537_445.jpg

Posted
On 10/6/2025 at 8:20 PM, yanina echegara said:

image.thumb.png.926b2116e52741188fa70ae4ab1a698f.png

Una parte de lo que amo andar cada cerro o montaña en mi camino!!!

y si una de hoy a nada de mi propia casa...Habemus Puerta jaja

image.thumb.png.b73408f44622ff2bb0d535ac40d7038e.pngimage.thumb.png.bb6c9b6f603f52c37edb48c41f187e3c.png

Grande Yani . Espero q andes bien amiga . Se extraña las charlas .ya pronto volveremos . Abrazo grande 

• Moderator
Posted

lo que salio el domingo pasado. Menos la mini espada que me habia olvidado de fotografiar y era de otro dia.

Como pueden ver hay 2 autitos de juquete, un anillo, dos pulseras,  un llavero y el chirimbolo ese de 3 puntas que no se como se usaaa. Ah, y al lado de uno de los autitos hay un boton de metal que parece antiguo....

domingo.jpg

• Moderator
Posted
20 hours ago, maverick528 said:

lo que salio el domingo pasado. Menos la mini espada que me habia olvidado de fotografiar y era de otro dia.

Como pueden ver hay 2 autitos de juquete, un anillo, dos pulseras,  un llavero y el chirimbolo ese de 3 puntas que no se como se usaaa. Ah, y al lado de uno de los autitos hay un boton de metal que parece antiguo....

domingo.jpg

El "chirimbolo" se llama Fidget Spinner , hay una banda de videos de como se usa.

Posted

Buenas . Está buena la propuesta, algunos ya me conocen ..me llamo Daniel .tengo 36 . Nosé si se puede decir de donde es casa uno .no lo digo por las dudas xq me castigan por cualquier cosa jaja . Bueno soy policía , técnico programador,juego fútbol. Me gusta pescar ,los gatos ,va todos los animales . Ayudar a la gente .y compartir ratos con amigos y flia. Ah y timbear de a ratos jaja . Aquí una foto de cuando estaba activo antes de q un sarna acabe con mí carrera después de pegarme 3 tiros ..pero bue la vida sigue y hoy ya desde otro ángulo en mí profesión . Saludos a todos conocidos y no . Espero estén ganando o ganen ja .les deseo lo mejor ..abrazoooo

IMG_20251022_004336.jpg

• Moderator
Posted

Este edificio lo adoro por el disenio que tiene, esta sobre la rambla de Montevideo y ahora es un museo, pero tiene una historia muy rara ya que en algun momento fue un cabaret .....

museo.jpg

Y aca lo vemos de noche =

museo2.jpg

Posted

Ella es Bonnie..hoy hace 2 años q ya no está con nosotros. De cachorra la rescate de un accidente,me la lleve a casa y se hizo dueña tanto de nuestros corazones como de la casa, lider,guardiana,juguetona a no dar más . Le di los mejores años de su vida lo mejor que pude ,y un día tocó despedirla y no tienen idea de lo q dolió y lo q duele ,no tengo hijos pero ella prácticamente era una hija un integrante más de la familia..todos los q tengan una mascota amela y cuidela como se lo merecen..ojalá todos tuvieran una Bonnie en sus vidas ..la extraño cada instante..

Screenshot_2025-10-25-04-46-55-031.jpg

• 2 weeks later...