Teku Posted June 1 #226 Posted June 1 Gordita y hermosa mi perrita! Se llama Olivia ghitagulas, florencia ferna and 6ryant 1 1 1
florencia ferna Posted Wednesday at 07:50 PM #227 Posted Wednesday at 07:50 PM Hola solo quiero pasar a saludarrrrr ya que me fui migre a la otra página y cuando pase por el chat tmp te deja a hablar saludos a todos los quiero. Berna32 1
Teku Posted Wednesday at 09:16 PM #228 Posted Wednesday at 09:16 PM Es una tristeza lo sucedido, con los compañeros que NO pertenecen a PBA.... Berna32 and florencia ferna 1 1
Moderator maverick528 Posted 7 hours ago Moderator #229 Posted 7 hours ago A ver si les gusta esta toma, es la rambla de Montevideo vista desde la playa una noche de niebla intensa..... Berna32 and valesita369 1 1
Fandekayn Posted 5 hours ago Author #230 Posted 5 hours ago (edited) Hermoso post y orgulloso de lo que generé en su momento. Buena vida a todos y un gusto haberlos conocido, ojala les quede algo positivo de mi. Fandesito off Edited 5 hours ago by Fandekayn . Berna32 and 6ryant 1 1
valesita369 Posted 1 hour ago #231 Posted 1 hour ago hola gentesita bella, hoy se comen mariscossssssssss que tengan linda semana ♥ muaks AcidoFueguino 1
Featured Comment