Jump to content

dijesa03

Noob
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by dijesa03

  1. Hola un saludo cordial a todo el equipo de stake, antes que nada les quiero dar las gracias por ser parte de su plataforma ya llevo con ustedes mas de 6 años y la experiencia a sido increíble. Deseo postularme a las vacantes de moderador en español, manejo español fluido, soy bueno en atención al público y me gusta realizar la gestión de ayuda en cuanto a problemas o dudas. No soy de México ni de Argentina, soy de Venezuela, pero si me dan la oportunidad, les aseguro que realizaré una buena función como moderador. Sin mas nada que agregar nuevamente les doy las gracias por esta oportunidad que le ofrecen a su público de postularse a sus filas de moderadores, mucha salud y bienestar para todos ustedes.
  2. 🤗
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy Terms of Use