Contexto: Algunos y yo, seguimos en el chat del .com, porque tenemos conocidos ahí, que extrañamos y no están en PBA, pero, al parecer su futura mod, nos ve como mendigos de la famosa shuvia , que encima, ni sabe usar el termino mendigo, porque no somos personas que pedimos plata... pero bueno
Síganle, chupando las medias, que al parecer no todos la conocen, como si algunos la conocemos, la misma que se iba a la zanja cada 2x3, y ahora que esta en un sitio nuevo, se comporta de otro modo... falsedad.