De eso se encargan los mods, si hay o hubo alguna actitud ofensiva puede reportarse habiendo un ticket correspondiente al chat con capturas. dejando de lado eso, la finalidad de la idea es que aumente el flujo de gente en stake, que haya nuevos usuarios, el chat en español suele ser bastante solidario y empático con los nuevos, como Camí