Jump to content

1. HOY ENTREVISTAMOS A ...

delorean

Featured Comment

Posted

CAMI85

1.- Defínete como persona

Soy una persona extrovertida, divertida y mi principal objetivo en la vida es intentar sacarle una sonrisa por día a cada una de las personas que me cruzo en el camino.

2.- Color preferido

Azul y amarillo.

3.- Horoscopo

Cáncer

4,- Cuéntanos lo más bonito que has vivido en stake.

Lo mas bonito que viví, vivo y viviré en stake es cuando le retiro los morlacos a la araña australiana.

5,. Con que usuario del chat te irías de fiesta una noche loca sin dudarlo?

delorean es joda?

6.- Maverick o Ghita?

Para ir a comer, mave. Para una noche de joda, ghita.

7.- Plato de comida preferido?

Asado con achuras.

8,- Juego de stake preferido?

Los dados, sin lugar a dudas!

9.- Deporte preferido y equipo?

Fútbol y Boca Juniors!!!

10.- Que país te gustaría conocer?

Grecia, Mykonos.

11.-  Cúal es tu pasatiempo preferido?

Powear mientras tomo sol.

12.- Virtud?

Optimista

13,- Dulce o salado?

Salado

14,- Un objeto?

Gafas de sol

15.- Helado preferido.

Chocolate con almendras, dulce de leche granizado y Sabayón. 1kg por favor. Te paso mi dirección?.

16.- Un trago?

caipirinha

17.- Una cualidad tuya.

Soy hermética.

18,- Día o noche?

En otro momento de mi vida te hubiese respondido noche. Pero ahora me quedo con el día, sin lugar a dudas. Es un viaje de ida.

19.- Alguna mascota?

Mi negra hermosaaaaaaaaaaa!!!! Buena, caprichosa, amorosa, comilona, villera, solo tiene amor para dar. Ama los mimos y dar besos, no conoce la maldad. Ella solo quiere amor. Para para.. tenía que definir a ella o a mí? 

20,- 3 objetos que te llevarías a una isla!!!

Una tienda de campaña; pedernal y un cuchillo.

21.- Tu mayor defecto?

Me cuesta mucho valorarme

22.- Una película? Una serie?

Serie : Primera temporada de 'Prison Break' No creo que haya ninguna que la supere.

Película : Cadena Perpetua.

23.- Grupo de música preferido.

Queen

24.- Canción preferida.

Love of mi life de Queen

25.- Por último despidete!!!!

Abrazo a todos, nunca se olviden que la vida es una mierda maravillosa y siempre tómense 5 minutos del día para ustedes!!!!

TE QUEREMOS CAMI NO CAMBIES NUNCA!!!!

Posted
2 hours ago, DanielOrta888 said:

que el siguiente entrevistado sea Powsito 😃 , queremos saber que le motiva a crear cuentas todos los dias

JAJAAJAJAJ por ffavor siiiiii 

• Moderator
Posted

Me gusta el hilo, pero hay que encontrar una manera de hacerlo a través del chat o directamente en el foro  ... Pregunta ... Respuesta.... es que hacerlo por otro medios es en contra las reglas.

Posted

muy buena idea @delorean, como dice ghita estaria bueno poder hacerla en el chat, no se me ocurre como y no se si hay algun discord unicamente, pero creo que dijeron que no, igual muy buena iniciativa

• Moderator
Posted

Si se puede hacer .... @delorean prepara las preguntas, las publica en el hilo y @ a la persona entrevistada, ella o el copia las preguntas y responde simplemente pulsando en "quote" (citar)   .... fácil

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy Terms of Use