delorean Posted August 4, 2024 #1 Posted August 4, 2024 CAMI85 1.- Defínete como persona Soy una persona extrovertida, divertida y mi principal objetivo en la vida es intentar sacarle una sonrisa por día a cada una de las personas que me cruzo en el camino. 2.- Color preferido Azul y amarillo. 3.- Horoscopo Cáncer 4,- Cuéntanos lo más bonito que has vivido en stake. Lo mas bonito que viví, vivo y viviré en stake es cuando le retiro los morlacos a la araña australiana. 5,. Con que usuario del chat te irías de fiesta una noche loca sin dudarlo? delorean es joda? 6.- Maverick o Ghita? Para ir a comer, mave. Para una noche de joda, ghita. 7.- Plato de comida preferido? Asado con achuras. 8,- Juego de stake preferido? Los dados, sin lugar a dudas! 9.- Deporte preferido y equipo? Fútbol y Boca Juniors!!! 10.- Que país te gustaría conocer? Grecia, Mykonos. 11.- Cúal es tu pasatiempo preferido? Powear mientras tomo sol. 12.- Virtud? Optimista 13,- Dulce o salado? Salado 14,- Un objeto? Gafas de sol 15.- Helado preferido. Chocolate con almendras, dulce de leche granizado y Sabayón. 1kg por favor. Te paso mi dirección?. 16.- Un trago? caipirinha 17.- Una cualidad tuya. Soy hermética. 18,- Día o noche? En otro momento de mi vida te hubiese respondido noche. Pero ahora me quedo con el día, sin lugar a dudas. Es un viaje de ida. 19.- Alguna mascota? Mi negra hermosaaaaaaaaaaa!!!! Buena, caprichosa, amorosa, comilona, villera, solo tiene amor para dar. Ama los mimos y dar besos, no conoce la maldad. Ella solo quiere amor. Para para.. tenía que definir a ella o a mí? 20,- 3 objetos que te llevarías a una isla!!! Una tienda de campaña; pedernal y un cuchillo. 21.- Tu mayor defecto? Me cuesta mucho valorarme 22.- Una película? Una serie? Serie : Primera temporada de 'Prison Break' No creo que haya ninguna que la supere. Película : Cadena Perpetua. 23.- Grupo de música preferido. Queen 24.- Canción preferida. Love of mi life de Queen 25.- Por último despidete!!!! Abrazo a todos, nunca se olviden que la vida es una mierda maravillosa y siempre tómense 5 minutos del día para ustedes!!!! TE QUEREMOS CAMI NO CAMBIES NUNCA!!!!
cami85 Posted August 4, 2024 #2 Posted August 4, 2024 Me encantó formar parte de la entrevista, muy buena iniciativa !! Por dónde paso a cobrar ???
DanielOrta888 Posted August 4, 2024 #3 Posted August 4, 2024 que el siguiente entrevistado sea Powsito 😃 , queremos saber que le motiva a crear cuentas todos los dias
rmdilaura2 Posted August 4, 2024 #4 Posted August 4, 2024 al fin encuentro mas diferencias con cami!!!!
Jedidoll Posted August 4, 2024 #5 Posted August 4, 2024 2 hours ago, DanielOrta888 said: que el siguiente entrevistado sea Powsito 😃 , queremos saber que le motiva a crear cuentas todos los dias JAJAAJAJAJ por ffavor siiiiii
cami85 Posted August 4, 2024 #7 Posted August 4, 2024 2 hours ago, Dangemar said: que bella eres cami vooooooooooooooosssssss!!! ♥♥
Moderator ghitagulas Posted August 5, 2024 Moderator #8 Posted August 5, 2024 Me gusta el hilo, pero hay que encontrar una manera de hacerlo a través del chat o directamente en el foro ... Pregunta ... Respuesta.... es que hacerlo por otro medios es en contra las reglas.
Gabriel1370 Posted August 5, 2024 #9 Posted August 5, 2024 muy buena idea @delorean, como dice ghita estaria bueno poder hacerla en el chat, no se me ocurre como y no se si hay algun discord unicamente, pero creo que dijeron que no, igual muy buena iniciativa
Moderator ghitagulas Posted August 5, 2024 Moderator #10 Posted August 5, 2024 Si se puede hacer .... @delorean prepara las preguntas, las publica en el hilo y @ a la persona entrevistada, ella o el copia las preguntas y responde simplemente pulsando en "quote" (citar) .... fácil
Featured Comment
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.