Jump to content

Baneo

Luchitohh

Featured Comment

Posted

Me pueden explicar en que momento   PAJARITO significa EQUIS ? 

y sobre todo la manera "buffona" que produce el banneo el señor. 

Siendo que a una persona le robaron 4 millones. 

Ya igual lo mande al soporte de stake sobre el banneo de ghitagulas el cual a muchos otro user amigos 

les deja usar dialecto ofensivo el cual tengo capturas, la proxima voy hacer un video para mostrar como sucede y siguen hablando.

Deci lo que quieras ghita para justificarte 2do baneo ya. image.thumb.png.256ec2f75dcb885ac7c528e6023e248a.pngimage.thumb.png.b2de87f970aeddc74e1a65214c277acd.png

• 2 weeks later...
Posted

pajarito? eso no era el logo de una antigua red social. que ahora era X que su logo era un pajarito,  pio pio?

hombre decir qeu en el  pajarito tal y cual, no se. sube eso al opajarito?  y el usuario es  o dueño es tal?

el paajrito es X, eso esta claro. joer.

Posted
On 9/2/2024 at 3:40 AM, Luchitohh said:

Me pueden explicar en que momento   PAJARITO significa EQUIS ? 

y sobre todo la manera "buffona" que produce el banneo el señor. 

Siendo que a una persona le robaron 4 millones. 

Ya igual lo mande al soporte de stake sobre el banneo de ghitagulas el cual a muchos otro user amigos 

les deja usar dialecto ofensivo el cual tengo capturas, la proxima voy hacer un video para mostrar como sucede y siguen hablando.

Deci lo que quieras ghita para justificarte 2do baneo ya. image.thumb.png.256ec2f75dcb885ac7c528e6023e248a.pngimage.thumb.png.b2de87f970aeddc74e1a65214c277acd.png

Lamentablemente aprendiste por las malas las cosas que no se pueden tocar en el chat, releete las reglas para que no te vuelva a pasar. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy Terms of Use