Luchitohh Posted September 2, 2024 #1 Posted September 2, 2024 Me pueden explicar en que momento PAJARITO significa EQUIS ? y sobre todo la manera "buffona" que produce el banneo el señor. Siendo que a una persona le robaron 4 millones. Ya igual lo mande al soporte de stake sobre el banneo de ghitagulas el cual a muchos otro user amigos les deja usar dialecto ofensivo el cual tengo capturas, la proxima voy hacer un video para mostrar como sucede y siguen hablando. Deci lo que quieras ghita para justificarte 2do baneo ya.
Adri3000 Posted September 14, 2024 #2 Posted September 14, 2024 pajarito? eso no era el logo de una antigua red social. que ahora era X que su logo era un pajarito, pio pio? hombre decir qeu en el pajarito tal y cual, no se. sube eso al opajarito? y el usuario es o dueño es tal? el paajrito es X, eso esta claro. joer.
Fandekayn Posted September 16, 2024 #3 Posted September 16, 2024 On 9/2/2024 at 3:40 AM, Luchitohh said: Me pueden explicar en que momento PAJARITO significa EQUIS ? y sobre todo la manera "buffona" que produce el banneo el señor. Siendo que a una persona le robaron 4 millones. Ya igual lo mande al soporte de stake sobre el banneo de ghitagulas el cual a muchos otro user amigos les deja usar dialecto ofensivo el cual tengo capturas, la proxima voy hacer un video para mostrar como sucede y siguen hablando. Deci lo que quieras ghita para justificarte 2do baneo ya. Lamentablemente aprendiste por las malas las cosas que no se pueden tocar en el chat, releete las reglas para que no te vuelva a pasar.
Moderator maverick528 Posted September 17, 2024 Moderator #4 Posted September 17, 2024 yo pensaba q todos los habitantes del universo (hasta los aliens) sabian q pajarito y equis son sinonimos....
Featured Comment
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.