Jump to content

Featured Comment

Posted

@DiegoMeisternoooo amigooo nooo...es muy peri muy injusto todo esto q paso ..tanto cuentas truchas y te vienen a joder justo a vs no me parece...q rabia me da leer todo eso q injusticia ..hace la q dijooo camiiii no te vachasssss amigoooo da señales esto no puede quedar así 😢

Posted

Que impotencia,,, pero no te desanimes! la cuenta es solo una parte del juego, es un golpe duro, pero no es el fin. Recuerda que hay siempre una segunda oportunidad, volverás más fuerte.. lo siento mucho por lo que pasó. . No tenía mucho trato contigo, pero siempre e visto que eres buen compañero y buen jugador, abrazo Dieguito.. 

Posted

Ya me la inhabilitaron Sole, ahora igual si no lo hacian, curiosamente iba a ser lo mismo, por un cambio reciente de Stake, hay una transferencia a otro dominio y bueno si no me la inhabilitaban.. igual no iba a estar mas en el chat español, quizas el nuevo dominio de stake se actualizaba y sincronizaba con ese chat español, ve a saber si pasara eso.. esta modo beta aún pero bueno me imagino que irán agregando cosas porque de otro modo la idea de Eddie con este nuevo dominio para todos los usuarios de ese país no tendría mucho sentido, ya que de momento no cuenta ni con semanal, mensual, chat, proveedores y originales.. vamos.. esta modo novato, jajaja pero conociendo al cabezon deberia arreglarlo, no suele hacer plataforma tan mediocres.. al menos por ese lado es cuestion de actualizaciones, Eddie espero haga la sincronizacion de cada cosa en el nuevo dominio que saco 💀, de todos modos.. ya veremos que pasa.. de momento estoy mas que muerto 🤣, pero quien sabe.. por ahi hay buenas nuevas @Soledad22g suerte en tus chiroleadas, jaja siempre los ando leyendo cada tanto que dicen 😭 aunque no pueda decirles nada al menos los leo jaja

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Posted

Hola amigo @DiegoMeister es una pena muy grande lo que te paso que injusticia tan grande la verdad tu eras una gran persona siempre me ayudaste cuando estaba mal y me gustaba hablar con Tigo se te va extrañar @Midosi me lees este mensaje por favor trata de que se resuelva todo esto el muchacho hizo todo lo que le pidieron no es justo que pague un alto precio hay gente que si se merece pero el no de alguna manera debe haber una solucion como dijo @DiegoMeister hay gente que apuesta grandes cantidades y a ellos no les preguntan donde sacan su dinero espero que se solucione. Atm @Ruben0346 del chat español 

• 3 weeks later...
  • 1 month later...