dam32 Posted December 27, 2024 #1 Posted December 27, 2024 Hola que tal. Espero que se encuentren bien. Me gustaría consultar sobre una situación que he observado en los últimos días. Durante el inicio de la semana, recibí lluvias a lo largo del día, pero desde hace tres días consecutivos no he tenido ninguna. Esta variación me ha sorprendido, ya que he sido muy activo en el chat y tengo 17 tickets esta semana. Me gustaría saber si existe algún motivo específico por el cual no he recibido lluvias recientemente, o si se ha producido algún inconveniente con mi cuenta. Agradecería mucho cualquier información al respecto. Saludos cordiales, DAM32
Adri3000 Posted December 27, 2024 #2 Posted December 27, 2024 (edited) seguramente te han sancionado con 7 días sin nada, nos esta pasando muchoa todos. llevan así desde septiembre. y una vez lo tienes, se suele repetir. no hay nada que hacer. Edited December 27, 2024 by Adri3000
dam32 Posted December 27, 2024 Author #3 Posted December 27, 2024 Claro puede ser. Pero hable con el soporte y dice que mi cuenta no a sufrido ninguna sanción. Y hable con 3 soportes diferentes, y en la campanita tampoco tengo ninguna advertencia o aviso. Y los códigos si me los deja agarrar, solo con las lluvias es.
Adri3000 Posted December 28, 2024 #4 Posted December 28, 2024 Esa sanción viene sin aviso, solo te das cuenta cuando miras la campanita y te dice por ejemplo que tu ultima lluvia fue hace 5 días, Es el famoso rainabuser, nunca te dicen nada de que tienes esa sanción, pero la tienes, duran normalmente 7 días, pero una vez quedas libre, la libertad te puede durar unas horas, un día , una semana, pero volverá. Y además te digo, una vez te pasa una vez, es como si estuvieras en una lista, y se va repitiendo. solo te dan aviso de la b por correo, que es la sanción de no cobrar códigos en 7 días, llamada actualización en tu cuenta. así es mas menos como esta funcionando. Alohaboost 1
Featured Comment