davidbjj3 Posted December 28, 2024 #1 Posted December 28, 2024 Queria saber cual es su tecnica para sacarle profit almenos o tratar de escalar de nivel o cosas asi, soy bronze yo. saludos
Adri3000 Posted January 18, 2025 #2 Posted January 18, 2025 te diría, juega a lo que mas conozcas , se te de mejor y mas formas tengas de jugarlo, luego ya probaras mas cosas, suerte. Nunca dejes de aprender.
Valkryon365 Posted March 10, 2025 #3 Posted March 10, 2025 se que pasaron meses del post pero les dejo esta info , yo uso un consejo simple que escuche pero efectivo , haz tu apuesta simple , debes estar dispuesto a perder y a que sea eso .. una apuesta . osea si vas a la ruleta y seleccionas 17 números te comes la posibilidad de ganar , para eso tienes mas opcion a elegir un color y si te sale repetir por ejemplo o elegir 3 números así el potencial de ganancias es menor y el de perdida igual ☺️espero se entienda por ejemplo en la original tome of life le doy a una linea y una apuesta un poco alta , pruebas no se 100 tiros y si no da nada me paso a otra cosa
Featured Comment