radikal1987 Posted February 25, 2025 #1 Posted February 25, 2025 estaba conectado de mi cel y cuando se abre la pantalla del teclado me tapa tecnicmente toda la pantalla, y escribi ahora que procede pero no me di cuenta que era un chat creo coreano, quisiera que me levanten la silenciada ya que es de 24 horas, jamas entre a ese canal y jamas volvere a entrar, o sea ni siquiera tengo el teclado para ese chat... bueno gracias.
Adri3000 Posted February 26, 2025 #2 Posted February 26, 2025 jejeje, vaya fallo. volverás pronto, aun así, le puedes dejar a mav o ghita algo en apelaciones. te comprendo , puede pasar, imagina que pones mas win sin querer, cuidado con los celulares.
Moderator maverick528 Posted February 28, 2025 Moderator #3 Posted February 28, 2025 hay que hacer apelacion y te la contesta el moderador de ese cuarto que fue el que te muteo obviamente, nosotros no tuvimos nada que ver... hay que tener cuidado porque ya fue incluido en el reglamento del chat que 1era vez en un cuarto local que no es el tuyo son 24 horas de muteo, pero la 2da vez que pase es 1 mes no reducible, y la 3era es permanente.
Featured Comment