guiditomo Posted April 14, 2025 #1 Posted April 14, 2025 Como me vas a dar 5 dias por decir que el mensual seguramente salga en 3 horas porque asi lo fue ayer en Stake.us? era claramente una suposición y encima me silencias por "posible scam" sos ridiculo viejo. Ni siquiera fue un comentario sobre lluvias, fue una simple suposición de cuando dan el mensual.. te espero @ghitagulas aunque no se si solo le contestas a determinados usuarios, esa es otra caracteristica tuya.
Moderator ghitagulas Posted April 15, 2025 Moderator #3 Posted April 15, 2025 On 4/14/2025 at 7:45 PM, guiditomo said: Como me vas a dar 5 dias por decir que el mensual seguramente salga en 3 horas porque asi lo fue ayer en Stake.us? era claramente una suposición y encima me silencias por "posible scam" sos ridiculo viejo. Ni siquiera fue un comentario sobre lluvias, fue una simple suposición de cuando dan el mensual.. te espero @ghitagulas aunque no se si solo le contestas a determinados usuarios, esa es otra caracteristica tuya. Tienes la respuesta en tu apelación .... no olvides, el foro también tiene reglas. Gracias
Adri3000 Posted April 16, 2025 #5 Posted April 16, 2025 On 4/14/2025 at 7:45 PM, guiditomo said: Como me vas a dar 5 dias por decir que el mensual seguramente salga en 3 horas porque asi lo fue ayer en Stake.us? era claramente una suposición y encima me silencias por "posible scam" sos ridiculo viejo. Ni siquiera fue un comentario sobre lluvias, fue una simple suposición de cuando dan el mensual.. te espero @ghitagulas aunque no se si solo le contestas a determinados usuarios, esa es otra caracteristica tuya. avisado estaba el chat por dar información no constrastada, y escribes faltando, no se, creo que no es así como se solucionan las cosas.
guiditomo Posted April 16, 2025 Author #6 Posted April 16, 2025 2 hours ago, Adri3000 said: avisado estaba el chat por dar información no constrastada, y escribes faltando, no se, creo que no es así como se solucionan las cosas. Casualidad es que fui el único muteado, siendo que varios después cometieron la misma falta y seguían chateando. Además de que la falta no tiene ninguna conexión con los email scam, es decir, que la razón también esta mal.
Adri3000 Posted April 17, 2025 #7 Posted April 17, 2025 (edited) siempre el y ese no ? como en en colegio, preocúpate por lo que haces tu, y no los demás, a ti si te vieron, punto. avisados estábamos todos, ni conexión ni nada, estábamos avisados todos, todos lo sabiamos, pero claro hay que manguear con el mensual de todas formas. merecidísimo. en el próximo mensual, darás fecha también? pues ya sabes lo que hay. Pero eso la mayoria no damos fechas. y ests cosas, las hablas en privado con el moderador, ene l foro seccion supports apelaciones que es privado. mucho mejor. 15 hours ago, guiditomo said: Casualidad es que fui el único muteado, siendo que varios después cometieron la misma falta y seguían chateando. Además de que la falta no tiene ninguna conexión con los email scam, es decir, que la razón también esta mal. por cierto, no, no fuiste el único muteado pro eso, hubo bastantes muteados por eso. en un momento contamos hasta 4. Edited April 17, 2025 by Adri3000
Featured Comment