Gxtrem Posted May 12, 2025 #1 Posted May 12, 2025 Lo primero sería agradecer, no solo por el premio, sino por la vida, por la salud, por cada momento que me ha traído hasta aquí. Luego, compartiría esa alegría con mi familia y con quienes más lo necesitan. Me encantaría poder ayudar a alguien a cumplir un sueño, aliviar una necesidad, o simplemente regalar una sonrisa. Porque al final, lo que realmente vale no es cuánto ganamos, sino cuánto amor y luz dejamos en el camino. Ese MAX WIN sería la señal de que los sueños sí se cumplen… y que siempre vale la pena seguir adelante con fe, alegría y buena energía.
ojeda Posted June 7, 2025 #3 Posted June 7, 2025 Buenos días, se la emoción auguro terminaría rompiendo algo mouse, teclado y después compartiría algo y luego retiro y a seguir la fiesta
FnLean Posted July 26, 2025 #4 Posted July 26, 2025 Dependiendo el monto pero seguramente lo devuelva a el todo poderoso eddie en unos dias
Jonhat Posted February 12 #5 Posted February 12 Pues gritar de la felicidad y creerme Django como carita
frankenbengerrl Posted April 25 #7 Posted April 25 On 5/12/2025 at 4:51 PM, Gxtrem said: Lo primero sería agradecer, no solo por el premio, sino por la vida, por la salud, por cada momento que me ha traído hasta aquí. Luego, compartiría esa alegría con mi familia y con quienes más lo necesitan. Me encantaría poder ayudar a alguien a cumplir un sueño, aliviar una necesidad, o simplemente regalar una sonrisa. Porque al final, lo que realmente vale no es cuánto ganamos, sino cuánto amor y luz dejamos en el camino. Ese MAX WIN sería la señal de que los sueños sí se cumplen… y que siempre vale la pena seguir adelante con fe, alegría y buena energía. Si es una buena max pagaria cosas pendientes para quedarme tranquila, luego compartiria con cercanos y luego compraria algo que me haga feliz en ese momentoo
Featured Comment