piluet Posted August 5, 2025 #1 Posted August 5, 2025 Otra vez me han restringido de jugar promos, ni 2 semanas me han dejado libre. Y otra vez van a dejar sin pagarme más de 250 usd de las promos ya hechas. Ya no voy ni a molestarme en reclamar, ya comprobé que ni sirve de nada y lo único que se consigue es que te digan que no es de su competencia y te pongan respuestas de corta y pega. De momento me limitaré a los retos tg (mientras los paguen) y a matar un poco el vicio mientras espero. Toca hacer lo mismo que la otra vez, retirada de la mayoría de mi saldo y jugar lo mínimo. Ellos se lo pierden. Así que me vais a ver poco por el chat, algún momento con el reto tg y poco más. Un abrazo a todos y hasta dentro de unos 40 días, si la restricción dura lo mismo que la vez anterior.
Jonhat Posted August 5, 2025 #2 Posted August 5, 2025 Pero una cuenta nueva , denle todo , criterios de los que promueven las promociones, hasta risa dan diciendo ellos no influyen en eso, más mentirosos y sinvergüenzas xd
Featured Comment