AtyLeiva Posted September 2, 2025 #1 Posted September 2, 2025 Como han estado? Tiempo sin leerlos Ya no verán más AtyLeiva ya hace años se cerró la cuenta permanente. Pero como han estado?
Jonhat Posted September 10, 2025 #2 Posted September 10, 2025 Saludos hermano bendiciones, espero estés bien, se te extraña
Tahi.g Posted September 10, 2025 #3 Posted September 10, 2025 Hola chat queria saber si me pueden desbanear , mave me silencio 5 dias y yo solo di una opinion sobre el bonus mensual pero nada malo y me silencio porque el estaba enojado , no entiendo la verdad se enojan con cualquier cosa y se las agarran con cualquiera Si me pude desilencisr mi user es tahielwp
Adri3000 Posted September 11, 2025 #4 Posted September 11, 2025 15 hours ago, Tahi.g said: Hola chat queria saber si me pueden desbanear , mave me silencio 5 dias y yo solo di una opinion sobre el bonus mensual pero nada malo y me silencio porque el estaba enojado , no entiendo la verdad se enojan con cualquier cosa y se las agarran con cualquiera Si me pude desilencisr mi user es tahielwp dar informacion no contrastada, o falsa sobree el mensual son 5 dias, para ti, para mi, o para cualquiera que la de. espero haberte ayudado.
Moderator maverick528 Posted September 11, 2025 Moderator #5 Posted September 11, 2025 On 9/10/2025 at 5:30 AM, Tahi.g said: Hola chat queria saber si me pueden desbanear , mave me silencio 5 dias y yo solo di una opinion sobre el bonus mensual pero nada malo y me silencio porque el estaba enojado , no entiendo la verdad se enojan con cualquier cosa y se las agarran con cualquiera Si me pude desilencisr mi user es tahielwp Tampoco yo le meti un muteo, o sea que eso tambien es falso.
Tahi.g Posted September 13, 2025 #6 Posted September 13, 2025 Mave soy tahielwp me desbaneas xfis jaja
Garq Posted September 14, 2025 #7 Posted September 14, 2025 Mi pana atyleiva años sin verte loco , no se si mal o bueno que hayas cerrado la cuenta por siempre, te mando un abrazo manito👍
joSEXzomber Posted October 26, 2025 #8 Posted October 26, 2025 Hola mi rey, saludos, cuidese mucho y tome harta aguita
Featured Comment