Alexx9311 Posted January 8 #1 Posted January 8 Hoy me queda claro que debo evaluar seriamente si continuar o no en esta plataforma. Durante mi tiempo como cliente activo y frecuente —con menos de un año de antigüedad— he detectado una serie de fallas graves que considero inaceptables para una empresa que se presenta como profesional y confiable. Entre ellas: Publicidad engañosa en correos y anuncios promocionales. Bonos absurdos o inconsistentes, incluyendo bonos semanales notablemente bajos aun cuando las estadísticas de actividad son altas. Falta de criterios claros y transparentes para la asignación de beneficios. Deficiencias en la seguridad de las cuentas. Falta de seriedad y responsabilidad al lanzar promociones que no se cumplen en la práctica. Sinceramente, unas disculpas no solucionan el problema. No busco disculpas. Busco coherencia, transparencia y profesionalismo. Resulta absurdo y poco ético atraer o retener clientes mediante anuncios promocionales que no reflejan la realidad del servicio ofrecido. Como cliente activo, esperaba un trato serio y condiciones claras. En este momento, esta situación me obliga a replantear si vale la pena continuar utilizando la plataforma. Dejo constancia de mi inconformidad y espero una explicación clara, objetiva y verificable sobre los criterios reales que utilizan para promociones, bonos y beneficios, así como las medidas que están tomando para garantizar seguridad y confianza a sus usuarios.
Featured Comment