Jump to content

Featured Comment

Posted

Hoy me queda claro que debo evaluar seriamente si continuar o no en esta plataforma.

Durante mi tiempo como cliente activo y frecuente —con menos de un año de antigüedad— he detectado una serie de fallas graves que considero inaceptables para una empresa que se presenta como profesional y confiable. Entre ellas:

Publicidad engañosa en correos y anuncios promocionales.

Bonos absurdos o inconsistentes, incluyendo bonos semanales notablemente bajos aun cuando las estadísticas de actividad son altas.

Falta de criterios claros y transparentes para la asignación de beneficios.

Deficiencias en la seguridad de las cuentas.

Falta de seriedad y responsabilidad al lanzar promociones que no se cumplen en la práctica.

Sinceramente, unas disculpas no solucionan el problema. No busco disculpas. Busco coherencia, transparencia y profesionalismo. Resulta absurdo y poco ético atraer o retener clientes mediante anuncios promocionales que no reflejan la realidad del servicio ofrecido.

Como cliente activo, esperaba un trato serio y condiciones claras. En este momento, esta situación me obliga a replantear si vale la pena continuar utilizando la plataforma.

Dejo constancia de mi inconformidad y espero una explicación clara, objetiva y verificable sobre los criterios reales que utilizan para promociones, bonos y beneficios, así como las medidas que están tomando para garantizar seguridad y confianza a sus usuarios.

B032C3DC-E6E8-42A9-9E46-6B3BC64B08B1.png

F7C2D963-D75A-405A-812F-960EF95169EF.png

826A80AA-FF59-4A8E-85B7-D942EDAD0B46.png