sanquestinx200k Posted March 27 #76 Posted March 27 On 3/24/2026 at 3:28 AM, matias5320 said: Nombre de usuario: matias5320 Experiencia: Tengo una trayectoria sólida y especializada en el sector del iGaming y Poker. Trabajó durante años como moderador en canales de Poker en Twitch, lo que me ha dado un dominio total sobre la gestión de chats en vivo con gran volumen de usuarios. Actualmente, soy moderador del canal de un jugador profesional de Poker, donde no solo mantengo el orden y la limpieza del chat, sino que también gestiono contenido (clips y emotes). Además, trabajo obligatorio en el área de afiliados para salas de primer nivel como GGPoker, WPN, CoinPoker, WPT Global y KKPoker. Esta experiencia me permite identificar rápidamente comportamientos sospechosos, bots y técnicas de spam que suelen aparecer en este tipo de plataformas. Disponibilidad: Resido en Argentina y tengo disponibilidad inmediata. Mi rutina actual me permite estar conectado de manera constante y con gran flexibilidad horaria, incluyendo fines de semana y horarios nocturnos si es necesario, garantizando la actividad que el puesto exige. ¿Por qué crees que encajarías bien? Encajo perfectamente porque no necesito una curva de aprendizaje sobre cómo funciona una comunidad de apuestas; entiendo el lenguaje de los usuarios y las políticas de cumplimiento necesarias en este nicho. Soy proactivo (creación de contenido/gestión de comunidad) y, sobre todo, soy alguien del sector que busca estabilidad. Mi objetivo es aportar mi experiencia para que el chat de Stake sea un lugar seguro, organizado y profesional a largo plazo. @Nenad hello he copie my post!
PelaoGuccy65 Posted March 27 #77 Posted March 27 Mi usuario de stake es: PelaoGuccy65 Me gustaría ser moderador para tener experiencia, además si me dan la posibilidad de un deal puedo hacer streams, estaré muy pendiente de la plataforma, no estaré 24/7 ya que igual tengo mis tiempos, pero pasare gran parte viendo y moderando.
aertzim Posted March 27 #78 Posted March 27 Hello, Thank you for the opportunity. I am very interested in the moderator position. Stake username: aertzim10 Location: Argentina Experience: I have experience managing online communities and moderating chats, ensuring a clean, respectful, and organized environment. I am familiar with handling spam, toxic behavior, and assisting users effectively. I also understand the importance of following guidelines and maintaining consistency. Availability: I am available any day at any time. I have full flexibility and can adapt to any schedule required. Why I would be a good fit: I am a native Spanish speaker with strong communication skills. I take moderation seriously and always aim to create a positive and well-structured environment. I am proactive, responsible, and interested in a long-term collaboration where I can help the community grow. Looking forward to your response. Thank you.
Mrc0ssaN Posted March 28 #79 Posted March 28 On 3/19/2026 at 12:10 AM, Nenad said: Hello everyone, I am currently looking for a Spanish speaking moderators to help manage and grow our community. Important: You must be based in Mexico or Argentina. What I am looking for: Native or fluent Spanish speaker Active and reliable Good communication skills Someone who understands how to keep chat clean and organized Able to follow rules and internal guidelines Responsibilities: Moderating chat and keeping order Assisting users when needed Reporting suspicious behavior This role requires consistency and activity. Inactivity or failure to follow rules can lead to removal from the position. If you are interested, please reply in this thread with: Your Stake username. Your experience Your availability Why you think you would be a good fit I am looking for someone serious and long term. Thank you. Hola mi usuario es Mrc0ssaN Aunque llevo poco tiempo en el sitio, me he visto en la necesidad de releer multiples veces las reglas y observar tanto el flujo del chat como las funciones de los mods, dado a que he sido sancionado ya por ello ya que al no prestar atención o no entender algunas reglas he llegado a incumplir las mismas. Si bien esto no es la mejor presentación creo que es parte importante del porque me gustaria poder desempeñar este rol, dado que muchas veces las reglas son infringidas por no saber como y donde preguntar acerca del reglamento sin infringir algo antes o estar infringiendo durante el proceso de aclarar las mismas dudas. He tenido experiencia moderando tanto foros académicos en linea y presenciales, como de fans en paginas como facebook, discord y telegram. Tengo disponibilidad inmediata y entusiasmo enorme por poder formar parte del equipo de mods en esta bella comunidad, muchas gracias.
Wilforddz Posted March 28 #80 Posted March 28 Hola, Mi usuario en Stake es wilforddz. Soy de Argentina y tengo disponibilidad completa, puedo estar activo en cualquier horario y también adaptarme a los turnos que necesiten cubrir. Soy una persona tranquila, respetuosa y bastante ordenada. Me manejo bien comunicándome con la gente y tratando de mantener el chat en orden, ayudando cuando hace falta y estando atento a cualquier comportamiento raro o fuera de las reglas. Me interesa el rol porque soy constante y responsable, y creo que puedo aportar para que la comunidad se mantenga en buen ambiente y funcionando bien a largo plazo. Si necesitan algún dato más, no tengo problema en compartirlo.
zadssj3 Posted March 28 #81 Posted March 28 Hola mí nombre de usuario es : zadssj3 Tengo 33 años y soy de Argentina. Me gustaría tomar el trabajo ya que anteriormente trabajé 2 años para Bitget Wallet,Grampus y otros proyectos cryptos siendo moderador en telegram,discord y encargado regional en Español logrando ser conocido en el ambiente. Tengo mucha experiencia y me adapto muy rápido a cualquier interfaz. Me gusta mucho ayudar a la comunidad y mantenerme activo ,al servicio de la gente ayudando y resolviendo problemas/dudas. Realmente me gustaría poder sumarme al equipo de Stake regional y también ayudar a mantener siempre el órden en los chats . Tengo disponibilidad horaria 24/7 . Gracias
Fatiga Posted March 29 #82 Posted March 29 Buenas, mi usuario es FatigaX y soy el mas apto para la postulación. Perricolas, Pufflin, Rusozarate and 4 others 4 1 1 1
Gambizard Posted March 31 #83 Posted March 31 On 3/19/2026 at 11:40 AM, Nenad said: Hello everyone, I am currently looking for a Spanish speaking moderators to help manage and grow our community. Important: You must be based in Mexico or Argentina. What I am looking for: Native or fluent Spanish speaker Active and reliable Good communication skills Someone who understands how to keep chat clean and organized Able to follow rules and internal guidelines Responsibilities: Moderating chat and keeping order Assisting users when needed Reporting suspicious behavior This role requires consistency and activity. Inactivity or failure to follow rules can lead to removal from the position. If you are interested, please reply in this thread with: Your Stake username. Your experience Your availability Why you think you would be a good fit I am looking for someone serious and long term. Thank you. Stake username Gambizard I have had previous experience in moderating chats and keeping order as well as being a leader and someone that people can lean on for support when they need help. I have done this in many of my jobs as I do home office and work remotely. The chats that I have moderated have had anywhere from 25 to 15000 users at one time. Spanish is my native language as I am based in Mexico. My availability is completely open since I work from home. I think I would be a good fit because I love the Stake community and I am fully aware of how important the role of the moderators are in keeping the chat a healthy, clean and organized environment for all. Also because when I am given the opportunity I will always strive my best to show you why choosing me was not a mistake and why I deserve to be in that role. You also mentioned you want someone that is serious and long term, those are two things that I am more than willing to bring to the table. Usuario Gambizard Tengo experiencia previa moderando chats y manteniendo el orden ademas organizado, de ser un líder y una persona en quien confiar y buscar cuando se necesita ayuda. He desempeñado estas funciones en muchos de mis trabajos, ya que actualmente trabajo de forma remota. Los chats que he moderado anteriormente han tenido entre 25 y 15000 usuarios simultáneamente. El español es mi lengua materna, ya que resido en México. Mi disponibilidad esta completamente disponible las 24 horas los siete dias de la semana. Creo que encajaría bien porque tengo un amor enorme por la comunidad de Stake y soy plenamente consciente de la importancia del papel de los moderadores para mantener el chat como un entorno sano, limpio y organizado para todos. Además, cuando tenga la oportunidad, siempre me esforzaré al máximo para demostrar por qué elegirme no fue un error, al contrario una buena elección y por qué merezco ocupar ese lugar. También mencionaron que buscan a alguien serio y comprometido a largo plazo, dos cualidades de que estoy más que dispuesto a aportar al 100%.
Jackhackmax Posted April 4 #84 Posted April 4 Hello, Stake Username: Jackhackmax Experience: I have over 5 years of experience working in online communities and moderation. I am familiar with maintaining chat quality, handling user queries, and ensuring rules are followed properly. Availability: I am available up to 12 hours daily and can maintain consistent activity. Why I am a good fit: I am reliable, active, and serious about long-term work. I understand the importance of keeping the community clean, organized, and engaging. I follow guidelines strictly and can handle responsibilities professionally. Thank you for considering my application. Spanish: Soy hablante de español con buen nivel de comunicación. Tengo experiencia en moderación de comunidades, manteniendo el chat limpio, organizado y respetuoso. Estoy disponible de manera constante y puedo seguir todas las reglas y lineamientos internos. Me considero responsable, activo y comprometido a largo plazo. はっく 1
Cluts Posted April 4 #85 Posted April 4 What I am looking for: Native or fluent Spanish speaker ✅ Active and reliable ✅ Good communication skills ✅ Someone who understands how to keep chat clean and organized ✅ Able to follow rules and internal guidelines ✅ Responsibilities: Moderating chat and keeping order ✅ Assisting users when needed ✅ Reporting suspicious behavior ✅ This role requires consistency and activity. Inactivity or failure to follow rules can lead to removal from the position. ✅ If you are interested, please reply in this thread with: Your Stake username. ✅ Cluts Your experience ✅ Had been admin & Mod in many discord servers when used to play GTA V RolePlay, and some MMORPGs Your availability ✅ 24/7 Why you think you would be a good fit ✅ If payment is appropiate, I would give my best in order to accomplish all my tasks. I am looking for someone serious and long term. ✅ Btw, I'm From Argentina, and my real name is Franco. Thanks in advance! ♥
ADOLFO Posted April 6 #86 Posted April 6 El 19/03/2026 a las 3:10 AM, Nenad dijo: Hola a todos, Actualmente estoy buscando moderadores de habla hispana para ayudar a gestionar y hacer crecer nuestra comunidad. Importante: Debes residir en México o Argentina. Lo que busco: Hablante nativo o fluido de español Activo y confiable Buenas habilidades de comunicación Alguien que sepa cómo mantener el chat limpio y organizado. Capaz de seguir las normas y directrices internas. Responsabilidades: Moderar el chat y mantener el orden Ayudar a los usuarios cuando sea necesario. Denunciar comportamientos sospechosos Este puesto requiere constancia y actividad. La inactividad o el incumplimiento de las normas pueden conllevar la destitución del cargo. Si estás interesado, responde en este hilo con: Tu nombre de usuario de Stake. Tu experiencia Su disponibilidad ¿Por qué crees que encajarías bien? Busco a alguien serio y para una relación a largo plazo. Gracias. hola mi nombre de usuerio es Adolfo232322 soy de argentina tengo 48 años tengo experiencia como moderador en telegram para la criptomoneda chavi8 estuve un año como moderador entiendo la dinamica de trabajar con gente repsonder preguntas orientar y dar respuestas concretas y orientar a los usuarios tanto sean nuevos o con experincia disponibilidad mayormente tarde noche de 8 a 10 horas soy una persona instruida con buena predisposicion y pasciencia y compresion con las personas que llegan con sus dudas, inquietudes y consultas tengo buen lexico en español latinoamericano comprendo los modismos regionales de varios paises ya que vivi en mexico, peru y por ultimo e venezuela. y por ultimo aportar mi conocimiento a la plataforma espero tener la oportunidad desde ya muchas gracias y a la espera de una repuesta favorable sin mas saludos coordiales desde Argentina Gustavo A
Franarena05 Posted April 9 #87 Posted April 9 Hola, buen día. Mi nombre de usuario en Stake es: [Franarena05] Cuento con experiencia en atención al público y manejo de comunidades, donde desarrollé habilidades para mantener el orden, resolver consultas de manera clara y actuar con rapidez ante situaciones fuera de lo normal. Me considero una persona responsable, activa y con buena comunicación, siempre priorizando un ambiente respetuoso y organizado. En cuanto a mi disponibilidad, cuento con tiempo suficiente para cumplir con el rol de manera constante y comprometida, adaptándome a los horarios que sean necesarios. Creo que encajaría bien en el puesto porque soy alguien serio, confiable y enfocado en cumplir las normas establecidas. Me interesa formar parte de un proyecto a largo plazo, aportando estabilidad y buen desempeño en el equipo. Quedo a disposición para cualquier consulta adicional. Muchas gracias por la oportunidad.
Walterspf Posted April 9 #88 Posted April 9 Hola mi nombre es walter, usuario stake: walterspf Mi experiencia cuenta con muchos 21 años trabajando en el area de informatica, teniendo a cargo de personal, istalacion de redes informaticas, sistemas operativos y aplicaciones . Conocimiento de las diferentes platafotmas digitales salas de chat, moderar mi propio canal de tiktok, y twicht. Disponibilidad horaria full-time ya que estoy retirado del ambito laboral. Considero que es una buena opcion optar por una persona imparcial que actualmente no tome partido por amiguismo en las deciciones con usuarios del chat, que es un factor inportante ser justo y tratar con equidad a la totalidad de los usuarios. Se que soy capas de mantener una actitud estable siempre a las diferentes situaciones y no actuar por impulso. Que dicha tarea la tomaria con la responsabilidad laboral que amerita respetando las reglas que correspondan. Cuento acceso a internet, computadora, telefonia celular las 24hs del dia y no contar ya con otros compromisos laborales podria estar activo el tiempo que sea necesario., y si bien la edad no es un factor determinante creo que la experiencia vivida a lo largo de 48 años y los trabajos con grupos de personas realizados aporta un plus para la tarea requerida. Saludo a ustedes atentamente y gracias por la posibilidad laboral brindada para las personas del idioma español.
Mizukki Posted April 15 #89 Posted April 15 Nombre de usuario: Mizukki Tengo experiencia siendo MOD/GM en diferentes juegos online, (Helbreath, Lineage 2, Darkeden) Soy argentino nativo. Disponibilidad: 24/7 Tambien sé ingles y portugues, fluido.
Berna32 Posted April 15 #90 Posted April 15 Solo dire que voto por Ariel, Florencia o Cami85, no me postulo porque se que ganare facilmente.-
chxmpi Posted April 20 #91 Posted April 20 Buenas tardes mi nombre es franco tengo 24 años y me gustaría ser moderador , se que me han silenciado varias veces pero soy una persona que pueden mantener el orden, hablo español fluido y soy una persona muy capaz, mi usuario de stake es: chxmpii, cualquier consulta no duden en contactarme, desde ya muchas gracias.
Aiinz Posted April 21 #92 Posted April 21 (edited) Hola, estoy interesado en postularme para el puesto de moderador. Usuario de Stake: Aiinz Experiencia: Cuento con experiencia en manejo de comunidades en linea, manteniendo el orden en chats, resolviendo dudas de usuarios y asegurando el cumplimiento de normas. Estoy acostumbrado a interactuar de forma constante con la comunidad y a detectar comportamientos sospechosos para reportarlos cuando corresponde. Disponibilidad: Trabajo 100% de forma remota y tengo disponibilidad diaria, con flexibilidad horaria para adaptarme a las necesidades del equipo y de la comunidad. Por qué soy un buen candidato: Soy hablante nativo de español, Tengo 28 años, soy Abogado con buena comunicación y enfoque responsable. Formo parte de la plataforma Stake desde el 31 de mayo de 2024, por lo que conozco bien su funcionamiento y dinámica. Me considero una persona confiable, constante y comprometida a largo plazo, con interés en ayudar a mantener un ambiente ordenado y positivo dentro de la comunidad. Gracias por considerar mi postulación, saludos desde Argentina. Edited April 21 by Aiinz
rojkzin Posted April 21 #93 Posted April 21 Experiencia: Cuento con más de 5 años de experiencia en atención al cliente y soporte técnico, tanto de forma remota como presencial. Estoy acostumbrado a interactuar con usuarios, resolver consultas en tiempo real y manejar situaciones de presión o conflicto de manera profesional. También tengo experiencia utilizando sistemas de gestión (CRM) y seguimiento de casos, lo que me permitió desarrollar organización, rapidez de respuesta y criterio para tomar decisiones. Disponibilidad: Tengo disponibilidad diaria y flexibilidad horaria para mantener actividad constante dentro de la comunidad. Considero que encajo muy bien en el rol ya que tengo experiencia tratando con usuarios de forma directa, manteniendo siempre el respeto y el orden incluso en situaciones complicadas. Entiendo la importancia de una moderación activa en comunidades de apuestas, donde es clave controlar el spam, evitar comportamientos tóxicos o sospechosos y asegurar que se cumplan las normas. Soy una persona responsable, constante y con buen criterio para intervenir cuando es necesario, priorizando siempre un ambiente ordenado, seguro y confiable para los usuarios. Busco una oportunidad a largo plazo donde pueda aportar compromiso y estabilidad al equipo. Stake user: rojkzin
chxmpi Posted April 21 #94 Posted April 21 Usuario de Stake: Chxmpii Ubicación: Argentina ( Experiencia: Como usuario altamente activo en la plataforma, poseo un conocimiento profundo de la dinámica de la comunidad y del ecosistema de Stake. Mi experiencia se centra en la detección proactiva de contenido malicioso, identificación de spam/scams y la gestión de comportamientos tóxicos o disruptivos. Cuento con un criterio sólido para la resolución de conflictos en tiempo real, priorizando siempre una comunicación asertiva y el cumplimiento estricto de los términos y condiciones de la comunidad para garantizar un ambiente seguro y saludable. Disponibilidad: Full-time (24/7). Cuento con flexibilidad horaria total, lo que me permite cubrir turnos rotativos, nocturnos o de alta demanda, asegurando una presencia constante y una respuesta inmediata ante cualquier incidencia. ¿Por qué soy el perfil ideal? Me considero una persona con alto sentido de la responsabilidad y compromiso institucional. Mi enfoque no se limita a la limpieza del chat; busco generar engagement positivo y brindar soporte de primer nivel a los usuarios de manera eficiente. Poseo la capacidad de mantener la neutralidad bajo presión y aplicar las directrices internas con precisión. Busco una posición a largo plazo donde mi constancia y ética de trabajo contribuyan directamente a la retención de usuarios y al crecimiento orgánico de la comunidad. Muchas gracias por considerar mi postulación. Quedo a su entera disposición.
Rivelmo Posted April 23 #95 Posted April 23 Hola equipo de Stake Mi nombre es Ricardo Esquivel, tengo 30 años y me gustaría postularme para el puesto de moderador del chat en español. Mi usuario dentro de la plataforma es Rivelmo. Cuento con experiencia como community manager en diversas empresas de mi país, donde he gestionado comunidades de distintos nichos, enfocándome en mantener un ambiente positivo, resolver conflictos y brindar soluciones efectivas ante cualquier situación que se presente. Asimismo, he moderado chats internos en entornos empresariales, lo que me ha permitido desarrollar criterio, responsabilidad y una comunicación clara incluso en momentos de complicados. Me considero una persona paciente, respetuosa y con buen manejo de situaciones difíciles, cualidades que considero clave para un rol de moderación. Suelo mantener la calma, escuchar antes de actuar y aplicar normas de forma justa, buscando siempre el equilibrio entre orden y buen ambiente en la comunidad Formo parte de la comunidad en español de Stake desde hace más de 3 años, tiempo en el cual he participado de manera activa, respetando las reglas en este rango de tiempo solo he tenido 3 o 4 silencios. Conozco bien la dinámica del chat y la importancia de una moderación presente y consistente puedo estar disponible en los horarios donde maverick duerme y ghitagulas esta en horario laboral o no presente. Agradezco de antemano su tiempo y consideración. Quedo atento a cualquier oportunidad de entrevista o prueba que consideren necesaria
facund0x420 Posted April 24 #96 Posted April 24 Usuario: magnucfacu Buenas Noches. Me llamo Facundo. Hablo español (nativo), inglés y portugués con fluidez. Soy especialista en soporte en vivo con enfoque en el cliente y cuento con amplia experiencia en soporte por chat y correo electrónico. He gestionado un alto volumen de consultas de usuarios, brindando soluciones oportunas y efectivas, y priorizando la satisfacción del cliente. En mi puesto más reciente como Agente de Soporte en Vivo en Roobet, gestionaba aproximadamente 45 interacciones diarias por chat y correo electrónico, con un tiempo de respuesta promedio de 3 minutos. Resolvía problemas técnicos y de cuenta de primer nivel para la plataforma, escalando a los equipos técnicos cuando era necesario y asegurando una documentación precisa durante todo el proceso. Trabajaba en turnos rotativos, incluyendo noches y fines de semana, por lo que comprendo las exigencias de un entorno digital 24/7. También colaboraba con otros equipos para garantizar una experiencia de usuario fluida. Anteriormente, en Roobet, como agente de atención al cliente/soporte por chat, ofrecí soporte multicanal (chat y correo electrónico) utilizando herramientas como MS Office, sistemas de gestión de incidencias y plataformas de chat en vivo. Mi enfoque se centraba en una comunicación clara y empática, manteniendo la calma bajo presión, siempre con el objetivo de seguir los procedimientos y mejorar la satisfacción del usuario. Mi formación académica incluye únicamente estudios secundarios, finalizados en 2019, además de formación en atención al cliente digital y certificación en inglés. Entre mis principales habilidades se incluyen el soporte multicanal (chat en vivo, correo electrónico y teléfono), un nivel intermedio-avanzado de inglés (oral y escrito), dominio de MS Office y plataformas de gestión de incidencias/chat en vivo. Tengo experiencia en la resolución de problemas, la gestión de escalamientos y el cumplimiento de procesos estructurados. Estoy disponible para trabajar en turnos rotativos (noches y fines de semana) y cuento con la preparación necesaria para el teletrabajo, siempre que disponga de una conexión a internet fiable y una oficina en casa bien equipada. Algunos logros de los que me siento orgulloso: reduje el tiempo promedio de respuesta en el chat de 10 a 4 minutos en tan solo tres meses en mi puesto anterior, y la gerencia reconoció mi servicio de alta calidad y la retroalimentación positiva de los usuarios. Estoy deseoso de aportar mi experiencia en soporte, mi adaptabilidad y mi enfoque orientado al servicio a la industria de los juegos en vivo y los casinos, y espero tener la oportunidad de contribuir a su equipo.
XxLuciferxX90 Posted April 24 #97 Posted April 24 Hola soy XxLuciferxX90 mas conocido como Luci. Saludos.
Lachanfle Posted April 24 #98 Posted April 24 Usuario: Lachanfle Experiencia: Animador de fiestas infantiles, eventos, casamientos, y divorcios. Disponibilidad: Actualmente con trabajo, pero dependiendo del tipo de contrato, puede ser parcial o total si me resulta rentable. Por qué creo que encajaría bien? Suelo ser bastante social y activo en el chat. Ayudar a las personar recurriendo al humor y generando un clima ameno, pero también me gusta que las reglas de cumplan. Sin más me despido. Para algún evento de cumpleaños, matrimonio o divorcio, no dudes en contactarme.
milfsuckerdog Posted April 25 #99 Posted April 25 Hola, Estoy interesado en la posición de moderador. Stake username: Nomi420420 Experiencia: Aunque no tengo experiencia formal como moderador, soy usuario activo en comunidades de Stake y otras plataformas. Entiendo muy bien cómo funciona el chat, sé identificar comportamientos que rompen las reglas y estoy dispuesto a aprender rápidamente las guías internas. Soy responsable, neutral y me gusta mantener un ambiente ordenado y respetuoso. Disponibilidad: Vivo en Puebla, México y estoy disponible la mayor parte del día, especialmente tardes y noches (horario de México). Puedo ser consistente y dedicar tiempo diario a largo plazo. Por qué creo que sería un buen fit: Soy hablante nativo de español, vivo en México y soy una persona seria y comprometida. Tengo buena comunicación, soy paciente ayudando a usuarios y me motiva mucho contribuir a que la comunidad crezca limpia y organizada. Estoy dispuesto a seguir todas las reglas y guías internas con disciplina. Busco una oportunidad a largo plazo para demostrar responsabilidad y aprender en el rol. Quedo atento a cualquier información adicional, capacitación o prueba que necesiten. ¡Gracias y saludos!
Alexx9311 Posted April 28 #100 Posted April 28 (edited) Quiero dar una retroalimentación con respeto 🙌 Antes que nada, aclaro: no vengo a postularme ❌, solo vengo a compartir mi opinión 💬. Me gustaría dar una retroalimentación desde el respeto sobre por qué deberían considerar incluir un moderador mexicano. Primero que nada, reconozco que los moderadores actuales hacen un excelente trabajo: mantienen el orden y aplican las reglas cuando es necesario. Sin embargo, desde mi punto de vista, el lenguaje dentro de la comunidad hispanohablante no es uniforme. La mayoría de los usuarios mexicanos manejamos modismos y formas de expresión distintas a las de países como Argentina, Uruguay o Chile. Esto a veces genera malentendidos, ya que hay palabras o formas de comunicarse que para nosotros son completamente normales, pero pueden ser interpretadas de otra manera y terminar en sanciones. No es una crítica, sino una observación sobre la diversidad del español. Desde junio de 2025, personalmente me he adaptado a muchos modismos del sur y hasta he aprendido bastante de ellos. Pero siento que ese mismo esfuerzo no siempre es recíproco. El español de América del Norte también tiene sus particularidades, y sería justo que se tome en cuenta. Considero que un moderador mexicano podría aportar un punto de vista más neutral y ayudar a equilibrar la comprensión entre todas las variantes del idioma. Al final, la comunidad no está formada por una sola región, sino por usuarios de todo el mundo hispanohablante. Es solo mi opinión, con la intención de mejorar la comunicación y la equidad dentro de la comunidad. Edited April 28 by Alexx9311 poncy 1
Featured Comment