Jump to content

Featured Comment

Posted
On 19/3/2026 at 14:21, Arielt100 said:

Buenas tardes mi nombre de usuario es Arielt100 y soy residente de Argentina.

Antes que nada quiero decir que amo a estaca y haré lo mejor para que la página siga creciendo y siga siendo la número 1.

Tengo experiencia en tratar con los usuarios, me llevo bien con todas y soy muy amabre.

En cuanto a mi disponibilidad puedo estar a tiempo completo al servicio de estaca y sus condiciones.

Concidero que será un buen moderador para el chat español y haré respetar las reglas a rajatabla para mantener el respeto y orden como debe de ser. Muchas gracias Sr. Nenad

Me muero si @Arielt100 es mod no sirve para moderar vive rompiendo las reglas siempre pasiveando 

Posted

Hola un saludo cordial a todo el equipo de stake, antes que nada les quiero dar las gracias por ser parte de su plataforma ya llevo con ustedes mas de 6 años y la experiencia a sido increíble.

Deseo postularme a las vacantes de moderador en español, manejo español fluido, soy bueno en atención al público y me gusta realizar la gestión de ayuda en cuanto a problemas o dudas. 

No soy de México ni de Argentina, soy de Venezuela, pero si me dan la oportunidad, les aseguro que realizaré una buena función como moderador. 

Sin mas nada que agregar nuevamente les doy las gracias por esta oportunidad que le ofrecen a su público de postularse a sus filas de moderadores, mucha salud y bienestar para todos ustedes.

Posted
On 1/6/2026 at 15:55, aquilesmodrix said:

Nombre de usuario: Aquilesmodrix

Experience:
Soy técnico en computación y tengo amplia experiencia en atención al cliente, tanto en entornos presenciales como online. Estoy acostumbrado a tratar con usuarios, resolver problemas rápidamente y mantener un ambiente ordenado y respetuoso. También tengo conocimientos básicos de seguridad digital, lo que me permite identificar comportamientos sospechosos con facilidad.

Availability:
Disponibilidad total. Trabajo desde casa, por lo que puedo mantener actividad constante y responder rápidamente cuando sea necesario.

Why I would be a good fit:
Soy hablante nativo de español y también manejo portugués, lo que me permite comunicarme con una comunidad más amplia. Me considero una persona responsable, activa y con aprendizaje rápido. Tengo buen criterio para moderar chats, mantener el orden y hacer cumplir las reglas sin generar conflictos.
Busco una oportunidad a largo plazo donde pueda aportar valor real al crecimiento de la comunidad y mantener un entorno limpio, organizado y agradable para todos los usuarios.

------------------------------------------------

Nombre de usuario de Stake: Aquilesmodrix

Experiencia:
Soy técnico informático con amplia experiencia en atención al cliente, tanto presencial como en línea. Tengo facilidad para comunicarme con los usuarios, resolver problemas rápidamente y mantener un ambiente limpio y respetuoso. Además, poseo conocimientos básicos de seguridad digital, lo que me permite identificar fácilmente comportamientos sospechosos.

Disponibilidad:
Disponibilidad total. Trabajo desde casa, lo que me permite mantenerme activo constantemente y responder con rapidez cuando sea necesario.

Por qué sería una buena candidata:
Soy hispanohablante nativa y también hablo portugués, lo que me permite comunicarme con una comunidad más amplia. Me considero responsable, activa y aprendo rápido. Tengo buen criterio para moderar chats, mantener el orden y hacer cumplir las reglas sin generar conflictos.
Busco una oportunidad a largo plazo donde pueda aportar valor real al crecimiento de la comunidad y ayudar a mantener un entorno limpio, organizado y agradable para todos los usuarios.

hola me interesa la propuesta soy un useario activo y me gustaria ayudar .