Jump to content

Featured Comment

Posted
8 minutes ago, lebrelmath said:

Here arg🇦🇷

I'm here for their downfall 

Here arg🇦🇷

Here arg🇦🇷

Here arg🇦🇷

Posted
On 4/28/2026 at 4:34 PM, Alexx9311 said:

Quiero dar una retroalimentación con respeto 🙌

Antes que nada, aclaro: no vengo a postularme , solo vengo a compartir mi opinión 💬.

Me gustaría dar una retroalimentación desde el respeto sobre por qué deberían considerar incluir un moderador mexicano.

Primero que nada, reconozco que los moderadores actuales hacen un excelente trabajo: mantienen el orden y aplican las reglas cuando es necesario. Sin embargo, desde mi punto de vista, el lenguaje dentro de la comunidad hispanohablante no es uniforme. La mayoría de los usuarios mexicanos manejamos modismos y formas de expresión distintas a las de países como Argentina, Uruguay o Chile.

Esto a veces genera malentendidos, ya que hay palabras o formas de comunicarse que para nosotros son completamente normales, pero pueden ser interpretadas de otra manera y terminar en sanciones. No es una crítica, sino una observación sobre la diversidad del español.

Desde junio de 2025, personalmente me he adaptado a muchos modismos del sur y hasta he aprendido bastante de ellos. Pero siento que ese mismo esfuerzo no siempre es recíproco. El español de América del Norte también tiene sus particularidades, y sería justo que se tome en cuenta.

Considero que un moderador mexicano podría aportar un punto de vista más neutral y ayudar a equilibrar la comprensión entre todas las variantes del idioma. Al final, la comunidad no está formada por una sola región, sino por usuarios de todo el mundo hispanohablante.

Es solo mi opinión, con la intención de mejorar la comunicación y la equidad dentro de la comunidad.

Posted
On 3/19/2026 at 7:33 AM, Perricolas said:

Hola!... Mi nombre de Usuario de Stake es : Perricolas

Tengo experiencia moderando chat en plataformas de Stream... como Twitch y Kick....

Mi disponibilidad horaria es 24/7 .... me la paso todo el dia en la plataforma! puedo moderar tanto de noche, como de dia... ¡no tengo problemas con el horario! 

Creo que seria una buena opción, ya que desde que llegue a la plataforma (2 años) ... nunca tuve ningun problema con nadie en el chat ... y tengo buena relación con todos! (lo pueden comprobar con los mods actuales) ... seria una gran oportunidad para mi, ya que conosco todas las reglas y me encantaria hacerlo ... cuando estaban buscando moderadores para otros canales, ya me queria postular para moderar el chat español, pero todabia no estában buscando gente! ... asi que ojala me tengan en cuenta! ... ¡muchas gracias!

Queria agregar ... que gane el premio al mas amigable del chat , 3 veces en un lapso de 6, 7 meses aprox ... lo que significa que soy un buen usuario y hago las cosas bien! 

That's very nice 

Posted

, mi nombre de usuario es AxelMze17 

Soy de México, tengo experiencia en ser moderador y staff de las dos comunidades mas grandes de Pokemon fly, también he sido mod de varios streamer

Mi disponibilidad varía mucho, podria decir que es 24/7 pero no lo es ya que soy de salir mucho de casa, pero mientras este en mi casa o no tenga alguna actividad que hacer estoy disponible, podrían ser unas 8-11 horas intercaladas en el dia, pero si habrá algunos dias que solo podré estar de a ratos, igual y decir eso afecta a mi postulación pero soy sincero 

Can Argentina win this cup

Posted

I am fluent in Spanish and English, with strong written and verbal communication skills. I am detail-oriented, patient, and able to review and moderate content while following company guidelines. I work well under pressure, maintain professionalism, and am committed to ensuring a safe and positive online environment.
I am eager to contribute my language skills and dedication to your team. Thank you for considering my application. I would appreciate the opportunity to discuss how my qualifications align with your needs.