Jump to content

Featured Comment

Posted

Ya son 7 días con mi cuenta detenida en StakeMX y sinceramente ya se acabó mi paciencia.

Me registré en stake.mx confiando en que habría soporte real, pero parece que a nadie le importa resolver los problemas de los usuarios. Cada vez que contacto soporte me responden exactamente lo mismo: “lo revisará el equipo especializado”, “inténtalo más tarde”, “espera un poco más”. Puras respuestas automáticas y cero soluciones.

Mi RFC está VALIDADO ante el SAT y aparece como: “RFC válido y susceptible de recibir facturas”.

También ya envié evidencia oficial donde aparece mi RFC correcto: HEMY930811D57

Y aun así la plataforma sigue rechazando mi verificación diciendo que hay problemas con mi información.

Lo peor es que hasta me dijeron que mi CURP estaba “inactiva”, cuando literalmente en México una CURP solo se desactiva normalmente por fallecimiento. Ya fui al SAT, ya revisé todo, ya mandé correos, capturas, reportes y pruebas oficiales. Todo está correcto de mi lado.

Pero StakeMX sigue sin resolver nada.

7 días completos perdiendo tiempo mientras soporte solo da vueltas y respuestas copiadas. Parece que hablan bots y no personas reales.

¿Para qué hacen procesos de migración y verificaciones si ni soporte, ni moderadores, ni el “equipo especializado” tienen capacidad de ayudarte?

De verdad decepcionante el servicio.

file_000000005cb471f5a711e89f9b1fe4d2.png