xNaturalCLx Posted May 25 #1 Posted May 25 Hola, soy xNaturalCLx de Chile, un gusto hace poco empecé en Stake y soy vip bronce... No creo estar sacándole el máximo provecho la verdad así que por eso el tema... Para gente con más experiencia que me pueda decir tips, consejos A qué estar pendiente Dónde ver o recibir bonos (aún que sean pequeños, tipo 0.1 1 usd etc) Que hacer o en qué participar De antemano muchas gracias y bendiciones a todos en sus apuestas y que sean muchas ganancias 💚 leio1991. 1
xNaturalCLx Posted May 28 Author #2 Posted May 28 On 5/24/2026 at 8:40 PM, xNaturalCLx said: Hola, soy xNaturalCLx de Chile, un gusto hace poco empecé en Stake y soy vip bronce... No creo estar sacándole el máximo provecho la verdad así que por eso el tema... Para gente con más experiencia que me pueda decir tips, consejos A qué estar pendiente Dónde ver o recibir bonos (aún que sean pequeños, tipo 0.1 1 usd etc) Que hacer o en qué participar De antemano muchas gracias y bendiciones a todos en sus apuestas y que sean muchas ganancias 💚 Ignorado :c
Featured Comment