virvillagran Posted Monday at 03:46 AM #1 Posted Monday at 03:46 AM Alguien se puso migrar a la nueva pagina que solicitaron? AcidoFueguino 1
furyax Posted Monday at 03:59 AM #2 Posted Monday at 03:59 AM 11 minutes ago, virvillagran said: ¿Alguien se puso a migrar a la nueva página que solicitaron? Hola! Yo intenté, pero la página aún no está disponible.
campuzaa Posted Monday at 04:44 PM #4 Posted Monday at 04:44 PM YO TAMPOCO PUEDO, si alguien sabe y me puede dar una mano le agradezco, ni me llegan el correo con codigos ni me acepta la verificacion de dni
Lacarola2025 Posted Monday at 07:41 PM #5 Posted Monday at 07:41 PM Hola! No me envía el código de verificación al e-mail. ¿Cómo puedo hacer?
bullaldf Posted yesterday at 09:39 PM #6 Posted yesterday at 09:39 PM A mí tampoco nada de nada.. a una amiga el lunes ya no le dejo ingrese a stake.com.. y me preguntó a mí.. yo ni idea por qué podía seguir jugando.. ayer le llegó un mail de pba, ingreso le pidió verificación y listo.. a mí no me llegó nada
pablojcarp Posted 6 hours ago #7 Posted 6 hours ago A mí ni me aprueban el mail porque me robaron la billetera me hice un DNI nuevo en santa cruz y me re cabe ahora jajaj una bronca
Featured Comment