miguel2233 Posted 13 hours ago #1 Posted 13 hours ago Viendo la forma de que todos ganen kevinnazarethsa 1
INova Posted 13 hours ago #2 Posted 13 hours ago (edited) Miguel querido, soy Nova Edited 9 hours ago by INova
kevinnazarethsa Posted 10 hours ago #4 Posted 10 hours ago 3 hours ago, miguel2233 said: Viendo la forma de que todos ganen Acá kevinsaltokitoo Aca kevinsaltokito 4 hours ago, miguel2233 said: Viendo la forma de que todos ganen @miguel2233 consulta en el club ese que comentaste podremos organizar una olla popular ? Para dar una mano ? Avisa eso también
INova Posted 9 hours ago #5 Posted 9 hours ago 4 hours ago, miguel2233 said: Viendo la forma de que todos ganen Por qué no te armas un grupo mejor?
kevinnazarethsa Posted 9 hours ago #6 Posted 9 hours ago 2 minutes ago, INova said: Por qué no te armas un grupo mejor? Claro con nosotros 3 nomás bue jaja 4 hours ago, miguel2233 said: Viendo la forma de que todos ganen Nova si me pasas tu wsp nos banean ? Jajaja INova 1
INova Posted 9 hours ago #7 Posted 9 hours ago 3 minutes ago, kevinnazarethsa said: Claro con nosotros 3 nomás bue jaja Nova si me pasas tu wsp nos banean ? Jajaja No estoy seguro, creería que no
INova Posted 9 hours ago #9 Posted 9 hours ago Just now, kevinnazarethsa said: Te paso el mío si querés y me baneen Ami Proba pero no creo que esté alguien leyendo esto
Featured Comment