Moderator maverick528 Posted November 17, 2021 Moderator Share #1 Posted November 17, 2021 Volvemos a tener una parte del foro de Stake para los que hablamos español !!! Espero que lo aprovechen, hay muchas cosas como para aprovecharlo, como ser en la parte de deportivas poner tickets para copiar y pronósticos de partidos, también se puede poner acá estrategias en los juegos o recomendaciones de slots que pagan, etc etc. Espero también que lo usemos para los desafíos, y para muchas cosas más. Está dividido en varias secciones, traten siempre de postear en el área que corresponde. danieleche, Sankebab and Adri3000 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegus2222 Posted November 18, 2021 Share #2 Posted November 18, 2021 Excelente! 😀 danieleche 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carol Posted November 21, 2021 Share #3 Posted November 21, 2021 On 11/17/2021 at 6:30 PM, maverick528 said: Volvemos a tener una parte del foro de Stake para los que hablamos español !!! Espero que lo aprovechen, hay muchas cosas como para aprovecharlo, como ser en la parte de deportivas poner tickets para copiar y pronósticos de partidos, también se puede poner acá estrategias en los juegos o recomendaciones de slots que pagan, etc etc. Espero también que lo usemos para los desafíos, y para muchas cosas más. Está dividido en varias secciones, traten siempre de postear en el área que corresponde. Hola! Q bueno que ya tenemos un espacio para compartir en nuestro idioma . Me interesa mucho lo de compartir pronósticos pero en que sección puedo hacerlo? No veo ninguna apropiada. Pueden abrir una exclusiva para compartir pronósticos y opiniones sobre los partidos? Sería cool. Sankebab 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderator maverick528 Posted November 21, 2021 Author Moderator Share #4 Posted November 21, 2021 1 hour ago, Carol said: Hola! Q bueno que ya tenemos un espacio para compartir en nuestro idioma . Me interesa mucho lo de compartir pronósticos pero en que sección puedo hacerlo? No veo ninguna apropiada. Pueden abrir una exclusiva para compartir pronósticos y opiniones sobre los partidos? Sería cool. Sería en la sección "Discusión de deportivas", por ahora nadie ha posteado nada todavía. Sankebab 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adri3000 Posted December 18, 2021 Share #5 Posted December 18, 2021 hola, excelente, a ver si enriquecemos un poco esta seccion. Sankebab and Powsito 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aztrkx Posted December 22, 2021 Share #6 Posted December 22, 2021 Powsito para mod! XD. Esperemos que se llene de deportivas que ahi no se una pija y chance y les agarro el gusto mientras puras slots jajaja gracias mave por todo! Meggy77, Sankebab, Adri3000 and 1 other 1 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yese427 Posted January 15, 2022 Share #7 Posted January 15, 2022 gracias por abrir este espacio para que podamos interactuar . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderator maverick528 Posted January 15, 2022 Author Moderator Share #8 Posted January 15, 2022 para eso es, para que lu usen y aprovechen al máximo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston3x Posted January 22, 2022 Share #9 Posted January 22, 2022 hola vengo a interactuar jeje Sankebab and aztrkx 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meggy77 Posted March 15, 2022 Share #10 Posted March 15, 2022 Sandrituus es rulettero xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicomar97 Posted March 22, 2022 Share #11 Posted March 22, 2022 Hola Mave, estoy aprendiendo a moverme por acá, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SputnikDoom Posted March 30, 2022 Share #12 Posted March 30, 2022 veremos lo que se cueze por aki Link to comment Share on other sites More sharing options...
obed1990 Posted May 1, 2022 Share #13 Posted May 1, 2022 2 minutes ago, mailin1 said: hola nicomar97 Hola nico mar tengo que escribir solamente ya me da para escribir creo me lo. Envío adri On 3/15/2022 at 8:03 AM, Meggy77 said: Sandrituus es rulettero xd Meggy hasta que te conosco por primera vez On 1/15/2022 at 10:18 AM, maverick528 said: para eso es, para que lu usen y aprovechen al máximo.... Mave solamente tengo que escribir 10 veces o para que es esto Sankebab 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adri3000 Posted May 1, 2022 Share #14 Posted May 1, 2022 (edited) hola, recordad, que hay que contestar con sentido, no vale decir hola en 10 sitios distintos, y todo eso. Usar el traductor para las zonas no españolas, y tener precaucion al postear en la zona de promociones o retos. eso siempre hay que hacerlo despacio y con cautela. Edited May 1, 2022 by Adri3000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eibrajam Posted August 20, 2022 Share #15 Posted August 20, 2022 De lo que uno se encuentra en el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
rasec23 Posted September 5, 2022 Share #16 Posted September 5, 2022 gracias sera muy útil la verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcampo1989 Posted January 9, 2023 Share #17 Posted January 9, 2023 Hola! vamos a aprovecharlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablerik Posted July 10, 2023 Share #18 Posted July 10, 2023 Buenas, a aprovecharlo ya que mucho de ingles no entiendo y ando con el traslate jajaja Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
weedhaam Posted September 25, 2023 Share #19 Posted September 25, 2023 que bueno que ya hay espacio para la comunidad hispanohablante.. esperemos ganar atraves de sus recomendaciones y consejos sobre los slots y apuestas deportivas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fandekayn Posted January 29 Share #20 Posted January 29 Gracias por la sección, la verdad es que no sabía lo del tema del traductor así que me viene bien la info. Aguante le grupete español de la mano de mave y de ghita! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Hayabusa99 Posted April 10 Share #21 Posted April 10 Gracias Mave Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArWars Posted July 1 Share #22 Posted July 1 Muchas gracias por esta sección para los nuevos nos ayuda mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramona777 Posted August 8 Share #23 Posted August 8 gracias por la bienvenida :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vic094 Posted August 24 Share #24 Posted August 24 Buenas, que gusto esta nueva seccion en español! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Featured Comment