Jump to content

Videos de música

maverick528
 Share

Featured Comment

• 3 weeks later...
9 minutes ago, Aigsha said:

les comparto una canción que me encanta y que hoy se lo dedico especialmente nuestro amigo @lesmoyanes y su hijo ❤️❤️❤️  Que la disfruten!!!

Gracias!!!!, fue el momento más emotivo del recital, porque no la esperábamos. Cuando él era chiquito le tomaba la carita y le cantaba "tu mirada ve los misterios prohibidos" y después en "y toma mi mano y me obliga a reír" nos agarramos de las manos, nos abrazamos y gritamos "te quiero tanto que me hace daño". Recreamos todo eso y fue mágico. Lo recuerdo y me emociono otra vez. 

23 minutes ago, Aigsha said:

les comparto una canción que me encanta y que hoy se lo dedico especialmente nuestro amigo @lesmoyanes y su hijo ❤️❤️❤️  Que la disfruten!!!

Miralo:

Edited by lesmoyanes

2 hours ago, lesmoyanes said:

Gracias!!!!, fue el momento más emotivo del recital, porque no la esperábamos. Cuando él era chiquito le tomaba la carita y le cantaba "tu mirada ve los misterios prohibidos" y después en "y toma mi mano y me obliga a reír" nos agarramos de las manos, nos abrazamos y gritamos "te quiero tanto que me hace daño". Recreamos todo eso y fue mágico. Lo recuerdo y me emociono otra vez. 

Miralo:

Ohhhh por favor!!!! Que emoción tan grande al verlo!!!!! Gracias amigo por compartirlo con todos nosotros!!!!! Siento felicidad plena!!! ❤️❤️❤️ 

• 2 weeks later...

Hoy deseo compartir este tema. Que lo disfruten!!! 😍

On 12/18/2021 at 8:12 AM, Adri3000 said:

canta mejor el chavalin que el de arriba! y mas guapo!

<iframe width="479" height="317" src="

os dejo esta cancion, que viene muy divertida para las veces que en el chat usamos una plabara para varias cosas, segun de donde seamos!

Muy bueno!!!! Es muy gracioso y tan real 😂😂😃

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...