danieleche Posted December 17, 2021 #1 Posted December 17, 2021 Hola a todos, les cuento que hace años cuando era adolescente y no tenía pc ni internet en la casa solía frecuentar estos lugares conocidos como ciber cafes o salas de internet donde por un precio asequible podías usar un pc y acceder a internet por el tiempo que pagaras, algo que hacía en esos tiempos era jugar en esos lugares un vídeo juego en línea con los amigos del colegio y es lo que mas recuerdo, viendo vídeos en youtube me encontré con un iceberg donde tratan el tema de los ciber cafes o salas de internet que me pareció interesante, a continuación se los comparto, también pueden comentar si han tenido alguna experiencia en estos lugares ya sea que hallan sido clientes o que hallan trabajado en uno.
Petitff53 Posted January 3, 2022 #2 Posted January 3, 2022 Les cuento que antes tuve un cyber café amanecimos jugando y chat varios de mi cuadra
danieleche Posted January 4, 2022 Author #3 Posted January 4, 2022 59 minutes ago, Petitff53 said: Les cuento que antes tuve un cyber café amanecimos jugando y chat varios de mi cuadra Que recuerdos, como comentaba esos lugares los frecuentaba cuando era adolescente, todo eso se acabo porque mis amigos y yo crecimos y adquirimos responsabilidades como estudiar una carrera universitaria o trabajar, otra cosa que influye y que en el vídeo que compartí lo dicen es que muchas personas tenemos acceso a internet en la casa y no tenemos necesidad de ir a un cyber a ser espiado por otros.
yese427 Posted January 15, 2022 #4 Posted January 15, 2022 si esos momentos fueron inovidable a mi me fueron a buscar muchas veces al cyber ya que pasaba todo el dia alli hasta me llevaban la comida al sitio ya que estaba en la misma cuadra
Powsito Posted February 3, 2022 #5 Posted February 3, 2022 Todos crecen Dani, lo bueno es juntarse despues de años a compartir lo vivido
danieleche Posted February 3, 2022 Author #6 Posted February 3, 2022 11 hours ago, Powsito said: Todos crecen Dani, lo bueno es juntarse despues de años a compartir lo vivido El cyber que frecuentaba curiosamente hoy en día todavía existe y queda a unas 2 cuadras de mi casa, los amigos con los cuales lo frecuentaba habían algunos que eran del mismo barrio, entonces hoy en día cuando me los encuentro en la calle los saludo.
Featured Comment
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.