Jump to content

Estrategia con configuraciones avanzadas en dice

danieleche

Featured Comment

Posted

Hola a todos, por acá voy a compartirles una estrategia con configuraciones avanzadas para el juego dice o dados en español, se juega al 9% lo que sería también un x11, como tiene bastante riesgo la estrategia me parece que puede funcionar bien para subir balances pequeños como los que nos llegan en las recargas, si se quieren arriesgar con balances altos se los dejo a su criterio.

1064592169_estrategiadice.thumb.png.0ce2c000a69ffc2efaeadd542c32b782.png

En la captura pueden ver la configuración de la estrategia y se puede ver también que la apuesta inicial esta en 0 fracciones, mas adelante les explico porque.

La condición 1 es para que en cada perdida disminuya la probabilidad de ganar lo cual hará que también aumente el multiplicador.

La condición 2 es para quemar rojas o hacer unas apuestas sin riesgo, en este caso se hacen 5 apuestas sin riesgo y luego desde la sexta apuesta se empiezan apostar 0.0005 xrp en este caso.

La condición 3 es para que después de cada racha de 7 rojas se aplique un incremento del 100%.

La condición 4 es para que se reinicie la probabilidad de ganar cada que salga una apuesta ganadora, en este caso volveríamos a 9%.

La condición 5 es para que se reinicie la apuesta al ganar, ósea 0 fracciones y la condición 2 cumpliría su función.

La condición 6 es un limite de ganancia, en este caso lo tenía puesto para que las apuestas se detuvieran al llegar a 9 xrp de balance, tenía 8 y puse el limite en 9

Esta estrategia la he usado con 2 monedas, una que se puede decir que es costosa que es ltc y otra no tan costosa que es xrp, les digo que tal me fue intentando subir balances pequeños, con ltc empecé a jugar con un balance de 0.006 y subí a 0.02, con xrp subí un balance de 0.76 a 12.

El valor a apostar de la condición 2 les puede servir con monedas que cuesten menos de 1 usd como xrp, doge o trx, ya para monedas que cuesten mucho mas del usd como lo es ltc si es mejor poner una apuesta mínima muy baja en la condición puede ser de 0.00000010, espero la estrategia les sirva, si tienen alguna duda pueden preguntar. 

• 1 month later...
Posted

tienes que definir, la bet minima en ltc, y en xrp, y la chance inicial, que va fuera de los ajsutes avanzados. 

a partir de ahi puedo testearla a ver.

yo añadiria algun cambio de lado aleatorio.

Posted
15 hours ago, Adri3000 said:

tienes que definir, la bet minima en ltc, y en xrp, y la chance inicial, que va fuera de los ajsutes avanzados. 

a partir de ahi puedo testearla a ver.

yo añadiria algun cambio de lado aleatorio.

La bet mínima o inicial ya esta dentro de las configuraciones avanzadas, precisamente en la condición 2 y la probabilidad de ganar sería un 9%, lo que sería también un x11, también si quieres hacer alguna modificación como lo que dices de poner la condición del cambio de lado puedes hacerlo. 

Posted

o sea la chance 9 por ciento, no veo bet minima en avanzadas, veo un incremento cada 5 pero no la bet minima

la condicion 2 habal de incrementar a la bet que esta puesta, cada 5 rojas el monto que pones.

pero cual era la bet a la que sumas eso?

cuando se pone una esttrategia en avanzado, haces la captura de las opciones avanzadas, y la captura de los ajuestes del juego.  asi se estudia mejor

Posted
9 minutes ago, Adri3000 said:

o sea la chance 9 por ciento, no veo bet minima en avanzadas, veo un incremento cada 5 pero no la bet minima

la condicion 2 habal de incrementar a la bet que esta puesta, cada 5 rojas el monto que pones.

pero cual era la bet a la que sumas eso?

cuando se pone una esttrategia en avanzado, haces la captura de las opciones avanzadas, y la captura de los ajuestes del juego.  asi se estudia mejor

Si es al 9%, en la condición 2 esta la bet después de "add to bet amount" 0.00050000, esa cantidad te puede servir para jugar con xrp o trx que son monedas que valen menos de 1 usd y se puede jugar con varias monedas de esas, ya con monedas mas caras que valgan cientos de usd como el ltc si es mejor poner una apuesta base mucho mas baja, puede ser de 0.00000010. 

• 4 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy Terms of Use