danieleche Posted April 10, 2022 #1 Posted April 10, 2022 Hola a todos, acá les traigo un tema algo diferente para esta sección del foro en español, se trata del vídeo juego GTA San Andreas, en especifico es para hablar del modo 2 jugadores que esta en las versiones de consola del juego, hace varios años jugaba al modo 2 jugadores con amigos en las consolas PS2 y Xbox clásica, cuando me divertía con ese modo de 2 jugadores jugándolo con algún amigo hacíamos cosas muy locas, en youtube vi un vídeo en el que hablan de 35 cosas que hicimos en el modo 2 jugadores, aunque yo no hice todas las cosas que dicen en el vídeo si hice varias que me traen muy buenos recuerdos, les compartiré el vídeo y también pueden comentar si jugaron al GTA San Andreas y si alguna vez se divirtieron con el modo 2 jugadores.
nicomar97 Posted April 10, 2022 #2 Posted April 10, 2022 Muy bueno Daniel, juego historico el GTA san andreas. nunca perdera la esencia
danieleche Posted April 10, 2022 Author #3 Posted April 10, 2022 27 minutes ago, nicomar97 said: Muy bueno Daniel, juego historico el GTA san andreas. nunca perdera la esencia Es de los vídeo juegos que mas me gusta, de hecho hoy en día lo juego todavía en pc.
Featured Comment
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.