obed1990 Posted July 5, 2022 #1 Posted July 5, 2022 mave es en cerio me. Muteaste 28 mi tansiquiera puse donde iva a trabajar solo dije que me decía ran suerte y que si me habían contratado más no dije la marca y solo eran felicitaciones no manches otros haces otras cosas y no losmuteas no entiendo a hora porque por algo bueno me. Mutear no tiene lógica pero gracias se agradece porque ya vi que hay preferencias entre los usuarios que si Inrumpen las reglas y no les haces nada me extraño eso cuando la mayoría todo los hacen.
Moderator maverick528 Posted July 6, 2022 Moderator #2 Posted July 6, 2022 Deberías escribir una apelación en la sección apelaciones, que para eso está. Y el punto nro 2 es que te equivocaste de moderador, o sea q a llorar a la llorería.
obed1990 Posted July 6, 2022 Author #3 Posted July 6, 2022 Bueno si no fuiste tu entonces guita pero hasta me deseo suerte poreso se me hizo extraño que me hiciera eso y pues solo se me ocurrió que fuiste tu pero si me equivoque pues una disculpa mave pero si me saque de onda pues quien lo allá hecho ntp de todas manera se agradece también para enfocarme ami trabajo por algo pasan las cosas bueno pues que tengan un bonito mes y no haré apelación poreso escribí a qui pero bueno suelen uno equivocarse
Featured Comment
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.