Jump to content

Algunas cosas que quiero aclarar

Featured Comment

Posted

Lo primero, no tengo nada en contra con algún usuario o moderador.

Lo segundo, ayer en la noche para los que somos de paises latinos, paso que me hice banear 2 veces a propósito, lo que me paso es que venía algo aburrido porque el jueves había perdido un saldo que había depositado con el que venía jugando y tenía en cierto modo alguna esperanza de que pudiera canjear algún código pero desafortunadamente no pude porque pedían 5k usd de wager en los últimos 7 días, requisito que no cumplía porque soy un usuario al que le gusta apostar a mi manera y no me gusta sentirme presionado a hacer determinada cantidad de wager a la semana, entonces con este tema de los códigos me sentí peor entonces me deje llevar y por joder hice cosas prohibidas buscando que me banearan a propósito.

Lo tercero, noté que algunos se preocuparon por las cosas que hice ayer para que me banearan, a esas personas tengo que decirles que si me banean no tengo mucho que perder porque no soy elegible en las lluvias, hasta donde se cuando a uno lo banean lo único que pasa es que no se puede utilizar el chat porque de resto se puede apostar sin problema.

Posted

Pero no usar el chat, también te limita ciertas cosas que hace la pagina, a través del chat.

como por ejemplo mandar tips, aunque lo hagas desde el monedero sección propinas, no te deja usarlo.

yo en mi opinión, no abriría el chat, o me autoexcluiría.

Ya que al infringir las reglas a propósito, puedes influir en futuras situaciones. y haces que los mods hagan algo que quizás no quieren hacer.

todos perdemos y nos cabreamos,  cuando me pasa, apago del golpe el pc, y no entro en 3 o 4 días. Del enfado no me da tiempo a ver el chat, de lo frustrado que estoy. Si me metiera en el chat en esos momentos... bufff, podría ser peor.

también si es a modo disculpa, puedes usar tu sección privada de apelaciones, y ahí disculparte en privado, 

Ojo esto son solo consejos, no lecciones.

esos momentos son malos, espero te recuperes.

Posted
35 minutes ago, AlfaOmega said:

Creo lo mejor es sentirse cómodo no presionado 

Hay mucha gente que si hace por ejemplo los 4000 usd de wager semanales que el sitio exige para poder ser elegible en las lluvias y es algo que respeto pero que en lo personal no me gusta hacerlo, prefiero apostar a mi manera probando suerte, que el wager se valla acumulando solo así se tarde y si hay suerte aprovechar para hacer algunos retiros y también compartir algo enviando algunos tips y lluvias.  

• 4 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy Terms of Use