cristian7300 Posted August 10, 2022 #1 Posted August 10, 2022 una de las primeras veces que fui a limpiar mierda fue por comentar que avía llovido muy poco tratando de entrar en el tema que se comentaba en el chat donde algunos afirmaron que avía llovido muy fuerte por sus casas y al yo comentar que en la mía casi no llovia . mi respuesta fue interpretada de manera arbitraria aunque estuviera dentro del tema tratado en el chat.
danieleche Posted August 11, 2022 #2 Posted August 11, 2022 Nunca me han dado zanja por eso, pero si te ha pasado y consideras que fue injusto para eso el foro tiene una sección de apelaciones.
Adri3000 Posted August 11, 2022 #3 Posted August 11, 2022 no se si fue el caso, pero si comentas eso justo despues de una lluvia del bot, da igual que fuera de tu casa llueva. el mod no tiene por que saber eso. Otra cosa es que digas que llueve en tu ciudad o donde resides en un momento aletorio del chat, que no sea justo cuando ha habido una lluvia del bot.
Moderator maverick528 Posted August 11, 2022 Moderator #4 Posted August 11, 2022 Cuando tengas algo para decir de un muteo, lo haces a la brevedad en la seccion de apelaciones, que es privada y es justamente para arreglar errores de muteos, si los hubo. Normalmente no damos detalles de los muteos en conversaciones públicas porque no se pueden difundir datos privados de los usuarios; pero, yo considero que lo que se dice en el chat no es privado ya que lo vieron todos los que estaban presentes en ese momento. Como podrás ver, luego de una lluvia de Eddie lo tagueaste específicamente a él y le dijiste que faltaste tú, que no la recibiste. Y luego volviste a decir que no alcanzaste la lluvia. En ese momento fuiste muteado, y yo no veo al menos ahí nada que hable del clima. Como ya dije, normalmente no se contesta a los usuarios que se quejan fuera de sitio de los muteos, pero creo que a veces en lugar de callar puede servir ver realmente lo que pasó, no ?.
Adri3000 Posted August 12, 2022 #6 Posted August 12, 2022 si es que los logs existen. bien explicado. mas sencillo imposible.
cristian7300 Posted August 12, 2022 Author #7 Posted August 12, 2022 muchas gracias creo que no estamos ablando de la misma zanja pero en fin como expresar un punto de vista sin ofenderlos ya que se lo toman personal y directamente sin más que decir queda expresada mi " opinión " sobre un tema "fuera de tema " no es crítica, queja ,denuncia ,grilla , apelación ni mucho menos para causar controversia o tratar de exponer a alguien en específico . saludos a todos y gracias por entrar a dialogar .
Featured Comment
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.