cristian7300 Posted August 12, 2022 #1 Posted August 12, 2022 últimamente e tratado de entrar a diferentes horas del día tratando de probar suerte pero creo que la mejor hora del día para jugar es de madrugada de 1am a 5 am además que hay menos jugadores y los juegos corren super bien . ustedes qué hora creen que es la ideal
kin77 Posted August 12, 2022 #3 Posted August 12, 2022 Da igual el horario, el botón rojo no descansa xD
danieleche Posted August 12, 2022 #4 Posted August 12, 2022 A mi la verdad casi que me da igual el horario siempre y cuando tenga con que jugar, aunque los días en los que hay recargas prefiero no apostar nada ya que en esos días se conectan mas usuarios de lo normal y he notado que el sitio no funciona del todo de forma optima.
Adri3000 Posted August 18, 2022 #5 Posted August 18, 2022 On 8/12/2022 at 5:29 PM, danieleche said: A mi la verdad casi que me da igual el horario siempre y cuando tenga con que jugar, aunque los días en los que hay recargas prefiero no apostar nada ya que en esos días se conectan mas usuarios de lo normal y he notado que el sitio no funciona del todo de forma optima. si, esos días hay mas lag.
Featured Comment
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.