Jump to content

Estrategia del tercio para gestionar nuestro saldo

danieleche

Featured Comment

Posted

Saludos amigos, quiero compartirles una forma de gestionar nuestro saldo que hace pocos días se me ocurrió, es algo que he estado poniendo en practica y de momento me ha funcionado, creo que lo que explicaré les puede servir para no perder su saldo muy rápido y quien quita hasta puedan sacar una ganancia interesante.

Vamos a suponer que tenemos un saldo de 30 usd y lo que haríamos sería dividir 30 entre 3 y eso nos da 10, entonces lo que haríamos luego sería meter 20 usd en el Vault y los 10 usd restantes los dejamos en nuestro balance y los usamos para jugar con alguna estrategia que nosotros pensemos podemos conseguir ganar de un 25% a un 50% sobre nuestro saldo sin mucha dificultad. 

Se puede intentar sacar ese 50% de ganancia de golpe pero creo que es mejor dividir la meta, ya les digo como, retomando el ejemplo jugaríamos con 10 usd en nuestro saldo e intentamos sacarle a eso un 25% de ganancia, en este caso habría que llegar a 12.50 usd, si lo conseguimos entonces metemos 2.50 usd en el Vault y nos quedaríamos otra vez con 10 usd en nuestro saldo, intentamos sacar otros 2.50 usd de ganancia que sería otro 25% y si lo conseguimos metemos todo el saldo de 12.50 en el Vault, en este caso nuestro balance total habría pasado de 30 usd a 35 usd y podríamos seguir aplicando esto que les explique pero dividiendo 35 usd entre 3 y jugaríamos con 1 tercio del saldo total.

Ahora les diré que hacer en el caso de que pierdan ese tercio del balance, retomando el ejemplo de los 30 usd lo que haríamos sería pasar los 20 usd que teníamos en el vault a nuestro balance y usarlos para jugar e intentar recuperar la perdida, acá se darán cuenta de la razón por la que había recomendado dividir la meta con el tercio que jugamos, suponiendo que cuando estábamos jugando con el tercio del balance no pudimos sacar el primer 25% de ganancia entonces tendríamos que recuperar 10 usd y en el caso de que el tercio se pierda mientras le intentamos sacar la segunda meta de 25% entonces lo que tendríamos que intentar recuperar serían 7.50 usd.

Intente explicar todo lo mas claro posible, si alguna duda pueden preguntar.   

Posted

Quiero compartirles una plantilla que hice en una hoja de calculo de google sheets, en el caso de que quieran probar la estrategia de gestión que compartí les será de mucha ayuda para no tener que hacer muchos cálculos, en la celda B1 tienen que poner su balance total, luego presionar la tecla enter de su teclado y con eso ya la plantilla se encarga de hacer el resto de los cálculos.

La plantilla la comparto en modo de solo lectura, esto debido a que la tengo para mi uso personal y no me serviría de mucho que otras personas estén cambiando los valores que pongo en ella, para que la puedan utilizar la tendrían que descargar y abrirla con excel y ahí podrán usarla sin problema, solo le dan en el botón de archivo, luego en descargar y ahí seleccionan la opción de microsoft excel, espero les sirva.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/13PP5WGRZp56pClPdUAVTrzAcW0jDnKYVzgrMzD4Uf4Y/edit?usp=sharing 

• 1 month later...
  • 3 months later...
Posted
12 hours ago, vJoselo said:

Banco esta strat a recargar se dijo

Los 30 usd que dije son solo un ejemplo, lo que explique lo puedes aplicar también con mas saldo o con menos. 

• 4 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy Terms of Use