delorean Posted November 20, 2022 #1 Posted November 20, 2022 Abro este hilo de predicciones deportivas para que los usuarios se animen a subir sus apuestas dentro del Mundial de fútbol de Catar 2022!!!! Mi primera apuesta va a ser para el partido inaugural y preveo que ambos equipos no marquen ya que preveo un partido disputado y con pocas ocasiones de gol. RESULTADO; CATAR 0-2 ECUADOR
Adri3000 Posted November 20, 2022 #2 Posted November 20, 2022 sport:51041722 Bueno, segun las noticias de hace dos dias, sobre una posible compra o soborno, por parte de periodistas de aquella zona, que no sabemos si es cierta o no, pero decia que Qatar marcaria un gol en la segunda parte. y asi acabaria . Pues he hecho esta de fantasia. Si recordamos los mundiales casi siempre se favorecio a la seleccion anfitriona de un mundial en la fase de grupos. y quien sabe, esta gente ya ha comprado un mundial, y hasta lo ha cambiado de fechas, ha llenado las calles de aficionados a sueldo muy graciosos. veanse los "españoles, ingleses , argentinos, brasileños, que salen con los mismas tambores y solo se cambian la camiseta" , quien sabe si es cierto o no.
iluminado5 Posted November 20, 2022 #3 Posted November 20, 2022 bueno viendo como esta empezando todo es posible
Moderator maverick528 Posted November 20, 2022 Moderator #4 Posted November 20, 2022 Uruguay le debería ganar muy fácil a korea o sea que el multi que dan está regalado creo sport:51102419
Adri3000 Posted November 20, 2022 #5 Posted November 20, 2022 1 hour ago, maverick528 said: Uruguay le debería ganar muy fácil a korea o sea que el multi que dan está regalado creo sport:51102419 interesante, pero korea es impredecible, recordemos qu en el ultimo mundial eliminaron a alemania con un 0 a 2, pero me gusta, creo que la seguire con un poquito
delorean Posted November 21, 2022 Author #6 Posted November 21, 2022 Para hoy iremos con una combinada de dos partidos!!!! En el primero entre Inglaterra e Irán apuesto porque en el partido no marquen ambos ya que creo que va a ser un partido con pocos goles y no creo que Irán le marque a Inglaterra. En el segundo partido preveo un encuentro abierto donde haya bastantes ocasiones de gol y de ahi llevar el over 1.5 goles. Suerte y a ver si sacamos esta combinada!!!!
Sankebab Posted November 21, 2022 #7 Posted November 21, 2022 Muy buena esa delo, se deberia dar facilmente
Fatiga Posted February 21, 2023 #10 Posted February 21, 2023 creo que si arabia saudita no ganaba a argentina, nos ibamos a confiar e ir mal, por suerte se despertaron y le metieron todo, bajo presion, asi funciona Argentina, hija del rigor Vamos Lio !!
Featured Comment
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.