cristian7300 Posted December 14, 2022 #1 Posted December 14, 2022 Recientemente recibo muteo por insultar la mierda de información que entrega una empresa de apuestas y digo mierda por qué es incorrecta. Resulta que en vez de resolver. Mutean ,"ojo " no e dicho nombres ni puestos. Porque luego salen con sus patrañas en fin les comentaba. Ya que insulte la mierda de servicio que recibí. Me mutean por dos horas pero yega la perra metiche que para nada sirve más que para. Cambiarme a dos días el muteo . Tan poco vale su dignidad . Bueno lo que se ve no se juzga. Y como es tan niña me mutearon más por qué así son las niñas "ojo " no dije nombres por eso de los chalecos que todos se los quiere poner. Saludos y haber asta cuando sigue su oportuna intervención mediocre Buen golpe utilizar mi publicación como apelación. Para que justifiques mi muteo pero no contabas que eso estaba planeado. Solo caiste en la trampa imbesil ahora aguantas que va la de regreso y va caer quien tenga que caer .
cristian7300 Posted December 15, 2022 Author #2 Posted December 15, 2022 Fatal el servicio de mierda que ofreces al igual que los de soporte. Sin más palabras. Te faltan bolas y lo sabes.
Featured Comment
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.