Jump to content

Featured Comment

Posted

Cuántas veces as recibido un muteo  injustificado . Soporte comenta que antes de cualquier muteo es nesesario que el moderador notifique la faltadespues de una advertencia y haber Sido notificado es procedente el muteo aunque sea por segunda ocasión  tercera cuarta o quinta vez siempre tiene que ser notificado y posterior el muteo .   Para abrir una apelación debes de hacerlo directamente en  apelaciones en el foro cuidado por qué los moderadores se quieren justificar el muteo con las publicaciones en el foro . 

• 4 weeks later...
Posted
On 2/21/2023 at 1:53 AM, Fatiga said:

Estoy de acuerdo con Gabora, no queda claro en algunos casos, pero tienen que ser firmes y justos, si mantenes el respeto esta todo bien, estaria bueno si pudieran sacar una screen de lo que dijiste y el porque del muteo :D

eso cuando apelas, te lo muestran, pero la apelación es privada.

• 7 months later...
Posted

estoy de acuerdo con la mayoria , ya me banearon por las cosas mas absurdas , no se cumple el papel especifico de moderador ( no moderan discuciones solo te banean) . mas bueno ,si así es ya que se le hace ? 

• 2 months later...
Posted (edited)

deberías cerrar este hilo, es muy antiguo.

esta ya muy perdido en el tiempo, y para esto esta la sección de apelaciones.

Estas cosas no se deben discutir en el foro, que el foro también es muteable.

es un pequeño consejo de quien ha vivido estas cosas.

On 1/24/2023 at 11:58 PM, GABORA said:

Lo peor es cuando te mutean sin señalar el motivo o especificamente el mensaje que motiva la sancion. No queda del todo claro a veces el porque.

creo que cada muteo viene acompañado de una notificación con el motivo.

Edited by Adri3000